ISBN : B08249TQG6
Editorial: No reconocida (27/11/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

loveporlalectura
 10 October 2021
Ha sido una lectura que me ha mantenido muy atenta de principio a fin.
Me enteré que son dos libros , pero no es una biología , y se pueden leer independientes, aunque han despertado mi curiosidad y voy a continuar con el segundo.

El libro empieza con la infancia de Ángel .Tiene una infancia complicada que arrastra con la soledad. al crecer y convertirse en un joven , su vida se cruza con Fanny , una niña en la que se ve identificado , ya que su vida es demasiado parecida a lo que fue la suya.
La trama cuenta la historia de Fanny y Ángel , como es su relacion , la protección que ejerce Ángel sobre Fanny , y los sentimientos que empiezan a florecer según van pasando los años y ellos mismos crecen adentrándose en la edad adulta.
La música también es un signo muy importante en la vida de Ángel, pues lo que en un principio toma como un escape , pronto se convierte en su pasión.
Los capítulos , en su mayoría son largos , pero atrapantes.
Me ha gustado la forma que tiene la autora de plasmar todo lo que viven los protagonistas .Tiene el don de atraerte a su mundo rápidamente.
Amistad, cariño, ternura , problemas familiares , sentimientos nuevos , diferencia de edad ,es todo lo que se cuece en esta novela.
otros libros clasificados: AMISTADVer más

Otros libros de Victoria Morrigan (1)Ver más