ISBN : B07ZRQ9GD9
Editorial: No reconocida (29/10/2019)

loveporlalectura
 21 October 2021
Aqui continua la historia de Fanny y Ángel. Como dije en el libro anterior , se pueden leer independientes , pero a mi me gusta impregnarme de todos los detalles.

En este libro vemos como Fanny ha crecido, y aunque en momentos me ha parecido un poco infantil, no olvido que aun es una jovencita que la queda mucho por madurar.
Ángel sigue siendo tan protector y cariñoso con ella. Un chico demasiado noble que en momentos también ha sacado la fiera que lleva dentro , y aun así, yo sigo viéndole un personaje demasiado perfecto.

La autora , con una pluma muy dulce, nos enfoca sobretodo en la vida de Fanny. Los amores que de pronto aparecen , los problemas que surgen , amistades y muchos quebraderos de cabeza, y como todo estos aspectos repercutirán en Ángel.
No me olvido de Santi y Gina, amigos incondicionales de Ángel , con los que sientes el significado real de la palabra amistad. Hay hechos que lo demuestran.
Sin embargo , Andrea , la amiga de Fanny , me sacaba un poco de quicio con esa obsesión que tenia hacia su ex.
Algo que me llamaba mucho la atención es que los protagonistas pensaban demasiado las cosas, y eso me despistaba un poco.
Y lo que de verdad me sorprendió fue el desenlace. Nunca creí que iba a tomar ese giro tan inesperado.

Ha sido una lectura tierna , muy completa , que no te deja indiferente , pero sin duda me quedo con el primer libro.
otros libros clasificados: AMISTADVer más

Otros libros de Victoria Morrigan (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas