Editorial: Harlequin Ibérica (29/09/2016)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Yalonso
 28 mayo 2019
En los últimos tiempos me hecho fan de Sarah Morgan, con sus historias tan románticas, tan bonitas, con un mensaje tan positivo.
Está en particular habla del amor más allá del amor de pareja y nos habla del compromiso con todos los seres queridos, me parece maravillo un padre tratando de ser una mejor versión de sí mismo y ayudando a su hija a encontrase…en el camino “descubre” el amor, justo en sus narices.
Sarah Morgan tiene una forma de escribir muy dinámica y muy fresca, divertida y dulce al mismo tiempo, con la familia como pilar de todo.
Me alegro mucho de que le llegara el momento a Brenna, porque me la imagino muy retraída y un poco triste; es muy triste eso de un amor no correspondido, o al menos creerte eso.
El amor o la amistad, tenemos que escoger?, no hay amor más bonito que el que nace de una bella amistad.
Gemma723
 21 octubre 2020
Esta tercera y última novela de la serie sigue la marca de las dos anteriores: es una historia bonita, divertida y familiar. Tyler y Brenna, los protagonistas, cumplen con el cliché 'de mejores amigos a pareja' (mi segundo cliché favorito) y son maravillosos. Se vuelve al ambiente navideño, cosa que creo que hace ganar mucho a la historia, y se le da más protagonismo a un personaje genial (Jess). Sarah Morgan siempre me hace pasar un muy buen rato y me deja el corazón calentito. Me repito con lo que he dicho en las otras reseñas: me encanta la importancia que se le da a la pasión por el trabajo. Posiblemente esta sea mi favorita de las tres.

¿Cómo se llama el personaje?

Grandes esperanzas

John