Las mejores frases de Tierra (132)

Ralipbooks 25 March 2020
Mi padre fue capaz de ganar dinero incluso en su entierro
Ralipbooks 25 March 2020
-¿Quien en su sano juicio va a pasarse el tiempo viendo la vida de otras personas cuando podrian estar viviendo la suya?

+Todos los que no tienen vida
Ralipbooks 25 March 2020
Cada vez las llamadas tardaban mas, los mensajes eran mas cortos y los silencios mas largos.
Ralipbooks 25 March 2020
La muerte solo es el inicio de la inmortalidad.
Ralipbooks 25 March 2020
Solo tres personas utilizaron alguna vez ese nombre:una de ellas estaba muerta, la otra hacia muchos años que se habia ido de mi vida y la tercera la tenia en ese instante frente a mi
Ralipbooks 25 March 2020
Un hombre que comenzó a cambiar besos por monedas, abrazos por regalos y amor por promesas.
Ralipbooks 25 March 2020
Es imposible mantener un secreto cuando es el secreto mismo el que se pone a hablar delante de ti, cuando es el propio secreto al que le cuesta mantenerse de pie en el escenario.
Ralipbooks 25 March 2020
Una puerta que parece no querer invitados
aaiinuur2
aaiinuur2 25 March 2020
Uno puede acostumbrarse a repetir una y otra vez las mismas acciones, a que cada día sea igual que ayer e igual que mañana (...), pero las personas necesitan las posibilidades. Aunque no las usen, aunque nunca salgan de esa noria de hámster que ellos mismos se han creado, aunque basen su existencia y su esperanza en la frase , pero deben saber que existe la posibilidad de salir de la jaula.
Leoypunto
Leoypunto 20 March 2020
allí, en aquel lugar, recordé las palabras que un día me dijo mi padre: un virus que va a acabar con la Tierra, eso es lo que somos los humanos.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro