Editorial: Independently published (30/11/-1)

Aventureralectora022
 05 January 2023
Fue una lectura muy cortita, con unos increíbles poemas que me han mantenido a flor de piel, la piel de gallina, nudos en la garganta y miles de experiencias que jamás llegaré a olvidar, sensaciones al leer estos poemarios.

Me he sentido muy identificada y que sin duda, los he amado con toda mi alma. También quiero recalcar que me ha gustado que tuviera dos partes, romper y recomponer.

Si os gustan los poemas, “PÁGINAS EN BLANCO” sin duda es para leerlos y dejarte llevar entre las líneas de cada parte de esta hermosa aventura que no he dudado ni un momento en que es de lo mejor que he podido leer en todo el año… 😍
belenuchi06
 30 December 2020
Este poemario, a pesar de ser triste no te deja con nostalgia, ya que la pluma de Patricia es sencilla y te deja con ánimos de avanzar, de seguir adelante, porque, ¿quién no ha vivido nunca estas sensaciones de rabia y miedo cuando un amor te abandona? Creo que todos o casi todos en algún momento las hemos sentido y cuando se van nos quedamos con las ganas de recomponernos, como bien dice el título de la segunda parte. Si tuviese que quedarme con un sólo poema, lo tengo bien claro, elegiría el de «¿Quién soy?», ya que relata la gran pregunta que a veces nos hacemos todos, el no saber quienes somos, qué nos deparará el futuro, aunque lo que realmente tenemos claro, es que queremos que sea mejor que el pasado. En fin, que a pesar de ser un poemario triste y corto me ha gustado bastante.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
belenuchi06belenuchi0630 December 2020
Aprende a volar. No tener alas no es una excusa.
otros libros clasificados: ProsaVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti