Miguel González Richart (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Aniibook
 08 January 2021
Si os soy sincera, sabéis que mi temática es la romántica, pero cuando me llegó este libro tan distinto a lo que acostumbro a leer, dije, a ver qué me encuentro... y me ha sorprendido muy gratamente, aunque tiene toques románticos, pertenece al género de novela negra, y de verdad os lo recomiendo.

💉Narra la historia de tres amigos, que a medida que pasan las páginas, modifican su concepto de amistad, convirtiéndose en un triángulo amoroso, el cual se ve envuelto en una trama de mentiras,traiciones, infidelidades... pero todo esto no es nada, imaginaros que sois amigos y a su vez cómplices de uno de los miembros del triángulo amoroso, que además es sicaria profesional 🔫, una locura, con un final para nada esperado y que te deja muy buen sabor de boca.

📚 Es un libro muy sencillo de leer, la autora tiene una pluma muy ágil, los capítulos son cortitos y el argumento del libro hace que estes pendiente de lo que ocurre hasta el final. En definitiva, se lee en un suspiro.

Ha sido un gran descubrimiento y creo que no va a ser lo último que lea de ella.

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer