Las mejores frases de Dioses de jade y sombra (9)

Urium
Urium 19 January 2023
[...]y su corazón, un órgano problemático, falló un latido.
Bocabeille
Bocabeille 22 January 2023
Las ilusiones siempre desaparecen
Spaughetti
Spaughetti 29 March 2024
En la noche hay tanta belleza como terror.
MariaT 14 April 2023
—Las palabras son semillas, Casiopea. Con palabras se tejen narraciones, y las narraciones engendran mitos, y el mito tiene poder. Sí, las cosas que pronuncias en voz alta tienen poder.
Urium
Urium 15 January 2023
No existe nadie que tema más a los ladrones que aquel que ha sido ladrón, y el robo de un reino no es poca cosa.
Spaughetti
Spaughetti 29 March 2024
Me gustaría contar las estrellas contigo.
NuriaCC
NuriaCC 09 June 2023
Casiopea miró fijamente al hombre. —Estás ante el Supremo Señor de Xibalbá —dijo el desconocido. Su voz contenía el frío gélido de la noche—. He sido prisionero durante mucho tiempo, y tú eres responsable de mi libertad. Casiopea era incapaz de unir ni siquiera dos palabras. Aquella aparición acababa de decirle que era un Señor de Xibalbá. Un dios de la muerte en aquella habitación. Imposible, pero innegablemente cierto. Casiopea no se detuvo a plantearse su estado mental, a pensar que tal vez estaba alucinando.
MariaT 14 April 2023
Hay quien nace con estrella, mientras que otros tienen la desgracia telegrafiada por la posición de los planetas. Casiopea Tun, llamada así en honor a una constelación, nació bajo la que debía ser la estrella más vil del firmamento.
MariaT 14 April 2023
Era la Muerte, estaba caminando al lado de la Muerte, y la Muerte tenía cara de hombre.