Editorial: Lumen Editorial (16/02/2017)
Historia inolvidable, Mentira y sortilegio es un clásico de la literatura universal que llega por primera vez a los lectores españoles cuando se cumplen los cien años del nacimiento de Elsa Morante. Imaginemos un apartamento grande, lleno de baratijas y vacío de vida. De repente, asoma el rostro de una mujer: es Elisa, una joven huérfana, que vive rodeada de novelas de aventura y sagas trufadas de héroes y doncellas. Decidida a poner por escrito la historia d... >Voir plus

Video de Elsa Morante (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elsa Morante
Conseguí el libro acá https://leer.com.ar/3gTh3iz
«Dos años antes de irse de casa, mi padre le dijo a mi madre que yo era muy fea».
Así empieza esta novela extraordinaria sobre el descubrimiento de la mentira, el amor y el sexo, narrada por la inolvidable voz de Giovanna, una joven empeñada en conocer a su tía Vittoria, incomprensiblemente borrada de conversaciones y álbumes de fotografías. Con ello desencadenará sin saberlo el desmoronamiento de su familia intelectual y burguesa, perfecta solo en apariencia. Maestra absoluta de la intriga, Ferrante siembra la trama de sorpresas y anuda prodigiosamente la misteriosa historia familiar y amorosa en torno a una pulsera que pasa de mano en mano. Como afirma La Repubblica, «logra convertir una narración visceral para adultos, con el ADN de Elsa Morante, en un fenómeno editorial: una inconfundible pedagogía del alma».

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?