J.H. Williams III (Ilustrator)Guillermo Ruiz Carreras (Traductor)
Editorial: ECC Ediciones (29/04/2016)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Alan Moore y J. H. Williams III nos invita a acompañar a Sophie Bangs en su descubrimiento del reino de la imaginación, y en su proceso de conversión en la heroína mística que da título a esta obra. Originalmente serializada en 32 entregas, esta nueva edición estará integrada por tres tomos.

Sara_feerica
 02 diciembre 2017
V de Vendetta me encantó, Watchmen me voló la cabeza, pero Promethea les da mil vueltas a estas dos. Si no entiendes porque Alan Moore está en donde está es porque no has leído Promethea.
En este cómic, el autor nos traslada al mundo de las ideas y de la imaginación que exige mucho al lector. Es una obra difícil cargada de referencias y de mucho sentido de la maravilla.
No puedo más que recomendar su lectura. Tiene todo lo que un lector o un friki puede buscar.

Antarai
 07 enero 2020
Promethea, de Alan Moore y J.H. Williams III es uno de los cómics más crípticos que he leído en mucho tiempo. Para empezar, es un trabajo que exige al lector. Moore crea una especie de diosa que transmite su poder a diferentes mujeres gracias al estudio del personaje mismo de Promethea a lo largo de la Historia. Todo ello en un 1999 distópico. La trama es confusa, divaga demasiado, llena de referencias no siempre asequibles, los juegos dialogados que se crean en sus páginas dobles son antológicos, pero el trabajo de J.H. Williams es MARAVILLOSO. Se trata de una obra maestra del cómic, donde el lector necesita poner todos sus sentidos para empaparse de lo que Moore quiere decir realmente. From Hell y Watchmen me parecieron complejas, pero Promethea es mucho más.
Videos de Alan Moore (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alan Moore
Una semana más, Juanma González, analiza la serie más interesante del panorama televisivo. En esta ocasión Watchmen de HBO, la serie secuela del cómic de Alan Moore.
Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UCV9Pvr8ZoqXshadj4LegCkw?sub_confirmation=1 Más información en https://www.libertaddigital.com/, https://tv.libertaddigital.com/ y http://www.esradio.fm/
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más