María del Carmen García Bernabeu (Traductor)
Editorial: Editorial Toromítico (25/11/2016)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Emily está firmemente persuadida de que va a convertirse en una escritora de éxito; pero también lo está de que para ello necesita tener cerca al que ha sido su gran amor desde la infancia, Teddy Kent. Cree que su amor va a durar para siempre, y que juntos van a ser capaces de lograr todo aquello que se propongan.

Sin embargo, cuando Teddy decide marcharse a Montreal sin ella, para hacer realidad su sueño de ser artista, el mundo de Emily se rompe en ... >Voir plus

GeneracionPapel
 11 November 2021
No sé cuántas veces durante esta lectura cerré el libro para asegurarme de su título. ¡Qué sinvivir! Ninguna otra novela de la autora me había hecho sufrir tanto.

En esta novela acompañamos a Emily en su intento de convertirse en escritora, pero no lo tendrá nada fácil: en su camino encontrará gente que le engaña, sus apoyos de siempre desaparecen por diferentes circunstancias, y la soledad hará mella en su carácter hasta llegar a cambiar completamente de actitud... Me ha parecido que la autora ha descrito a la perfección la psicología de este personaje y no me queda ninguna duda de lo que se suele afirmar: que Emily es una especie de alter ego de ella misma. de hecho, he disfrutado mucho de algunos guiños a su primera obra...

Aunque en este libro no hay tanta comedia como en otros, la verdad es que también hay fragmentos brillantes de los que combinan lágrimas de tristeza con una sonrisa y algún episodio surrealista para morirse de la risa. Y una vez más L.M. Montgomery deja patente que es una maestra en plasmar el paso del tiempo y la nostalgia de la infancia.
rae77
 15 March 2022
"Emily triunfa" de Lucy Maud Montgomery
En esta tercera y última parte de la trilogía, Emily ha crecido y debe enfrentarse a varios problemas, además de seguir con su sueño de convertirse en escritora. Tendrá que aprender a sobrellevarlo todo y a seguir adelante.
*Me ha gustado muchísimo cómo ha cerrado la historia, aunque nos haya hecho sufrir mucho y pasarlo muy mal durante todo el libro. Esta parte es mucho más intensa y dura por todo lo que pasa Emily. Durante la saga hemos visto cómo va madurando y ha sido entrañable conocerla y ver cómo triunfa y conquista la felicidad.
Videos de Lucy Maud Montgomery (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lucy Maud Montgomery
El primer recetario inspirado en la serie de novelas Ana, la de Tejas Verdes. Súmate a Ana Shirley y a los vecinos de Avonlea con este precioso recetario que reúne una colección de platos inspirados en la famosa serie de libros Ana, la de Tejas Verdes, de L. M. Montgomery.
Más información: https://www.planetadelibros.com/libro-ana-la-de-tejas-verdes-el-libro-de-recetas/357372

Una Corte de Rosas y Espinas

Amy Rose