Las mejores frases de Ana, la de Tejas Verdes. Ana, la de la Isla (54)

ArielRomero 17 November 2021
Las pequeñas cosas de la vida, dulces y excelentes en su lugar adecuado, no debían constituir el fin o la razón de toda la existencia; los ideales más altos eran los que había que seguir y buscar; la vida en el cielo debía empezar aquí en la tierra.
Lecturasparavivir
Lecturasparavivir 21 March 2021
Junto a la rosa de amor, el capullo de la amistad resultaba descolorido.
ArielRomero 01 February 2022
«¡Hay tanto en el mundo para nosotros, si tenemos los ojos para verlo, corazón para amarlo y manos para recogerlo por nosotros mismos. Hay tanto en los hombres y las mujeres, tanto en el arte y la literatura, tanto en todas partes con lo que deleitarnos y por lo que estar agradecidos!»
briseidaprudencio
briseidaprudencio 28 December 2021
Y fue más rica en fantasías que en realidades; porque lo que se ve, pasa; más lo invisible es eterno.
ArielRomero 17 November 2021
Pero sentir es muy diferente a saber. Mi sentido común me dice lo mismo que me has dicho tú, pero hay ocasiones en las que el sentido común no tiene poder sobre mí. El «sinsentido común» se apodera de mi alma.
Lecturasparavivir
Lecturasparavivir 25 March 2021
El año es como un libro. Las páginas de la primavera están escritas con violetas, el verano con rosas, el otoño con las hojas rojas del arce y el invierno con acebo y siemprevivas.
ArielRomero 08 February 2021
—Todo está cambiando… o va a cambiar —espetó Diana tristemente—. Ana, tengo la sensación de que las cosas ya nunca volverán a ser iguales.
—Parece que hemos llegado a una encrucijada de caminos —murmuró Ana pensativa—. Teníamos que llegar.
NuriaCC
NuriaCC 07 July 2023
Era noviembre, el mes de los crepúsculos púrpuras, de la despedida de los pájaros, de los tristes himnos del mar y del canto del viento entre los árboles. Ana recorrió el sendero bordeado de pinos del parque y dejó que el viento barriera las nieblas de su alma. No quería preocuparse por ellas y, sin embargo, desde su vuelta a Redmond, la vida no había conseguido reflejarse en su espíritu con aquella antigua y perfecta claridad. En apariencia, la vida en la Casa de Patty era la de siempre: tareas, estudio y diversión. Los viernes por la tarde el amplio salón se colmaba de visitantes y en él flotaban las bromas y las risas, mientras tía Jamesina sonreía con beatitud. El Jonas de la carta de Phil llegaba a menudo en el primer tren de St. Columba y partía en el último. Era el favorito de todos en la Casa de Patty, aunque tía Jamesina negaba con la cabeza y afirmaba que los estudiantes de teología ya no eran como antes. —Es muy agradable, querida, pero los ministros deben ser más solemnes —le dijo a Phil.
Lalectora
Lalectora 04 April 2022
-¿Tienes sueños no realizados? -Desde luego. Todos los tenemos. No nos vendría bien tener todos los sueños cumplidos. Mejor sería estar muertos que no tener sueños.
Hexekat
Hexekat 12 March 2022
La lluvia cesó y el sol asomó entre las nubes iluminando las aguas grises y haciendo brillar la niebla que envolvía las rojas playas de la isla con destellos dorados. Era, por fin, un hermoso día.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas