Las mejores frases de Ana de las tejas verdes. La llegada (19)

linithachan 05 May 2018
Creo que una chica debe estar preparada para ganarse el sustento, lo necesite o no. Siempre tendrás un hogar en Tejas Verdes mientras Matthew y yo estemos aquí, pero nadie sabe qué pasará en este incierto mundo y no está demás hallarse preparado.
jovis
jovis 25 October 2022
-Te tomas las cosas demasiado apecho, Ana - advirtio Marilla con un suspiro-. Me temo que vas a llevarte muchas decepciones a lo largo de la vida.
-Pero, Marilla, ¡sí esperar las cosas con entusiasmo es casi tan divertido cómo hacerlas¡ - exclamó Ana-. Es posible que no consigas lo que deseas, pero nadie puede privarte de la alegría de esperar ilusionada. Yo creo que sería peor no tener ilusión por nada que llevarse una decepción.
Lecturasparavivir
Lecturasparavivir 01 February 2021
Ése es el inconveniente de crecer y empiezo a comprenderlo. Las cosas que se desean cuando se es niña no son ni la mitad de hermosas cuando se crece.
Edd62 26 September 2020
Somos ricas, dijo Ana , tenemos dieciséis años , somos felices como reinas y más, o menos, todas tenemos sueños.Mirad el mar todo de plata y sombras refulgente de ensueños de cosas no vistas y tan hermoso... No creo que lo pudiéramos disfrutar mas por tener dinero o diamantes
Edd62 26 September 2020
Mi pecado obsesionante es imaginar demasiado y olvidar los deberes. Estoy tratando de vencerlo con toda mi voluntad, y ahora que tengo trece años, tal vez me vaya mejor.
Edd62 26 September 2020
¿Pero no lo ve, Marilla? Debe haber un límite en los errores que puede hacer una persona y cuando llegue al final, habré acabado con ellos. Es un pensamiento muy reconfortante.
Edd62 26 September 2020
Todos los hechos de gran magnitud, están relacionados con los de poca importancia
linithachan 05 May 2018
Siento que hay un montón de Anas distintas dentro de mí. Algunas veces pienso que ésa es la razón de que yo sea una persona tan cargante. Si fuera siempre una sola Ana, sería mucho más cómodo pero también muchísimo menos interesante.
linithachan 05 May 2018
Esta mañana tengo bastante hambre. El mundo no parece una cosa terrible como anoche. Estoy muy contenta de que sea una mañana de sol. Pero también me gustan las mañanas lluviosas. Toda clase de mañanas son interesantes, ¿no creen? No se sabe qué ocurrirá durante el día y hay un gran campo para la imaginación.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas