Las mejores frases de El jardín de las mujeres Verelli (14)

ange-gomezl
ange-gomezl 29 July 2023
Toda muerte da paso a una nueva vida . Todo lo que se va deja espacio a lo que ha de venir . Solo hay que tener la cabeza y el corazón bien abiertos para volver a empezar . Cualquier comienzo es un nacimiento y siempre hay algo maravilloso en lo que nace .
Letrasdeluz7 10 June 2022
[...] en el mundo cada individuo está unido a determinadas personas, aquellas que van a ser especiales en su vida, por un hilo tan delgado como el de la tela de araña, pero tan fuerte como el alambre.
Letrasdeluz7 09 June 2022
El amor es, en ocasiones, un prisión con la cerradura por dentro.
Letrasdeluz7 16 June 2022
El miedo es el peor enemigo de la libertad.
Letrasdeluz7 21 June 2022
Leer te aísla de las miserias de la vida.
Lectorasinmas
Lectorasinmas 30 January 2023
El amor es, en ocasiones, una prisión con la cerradura por dentro.
Leyendoesgerundio
Leyendoesgerundio 28 February 2021
La libertad niña, no es volar como pájaro sin cabeza. ser libre no es hacer siempre lo que uno quiere, eso es ser egoísta y desconsiderado. La libertad es algo mucho más grande: es poder escoger tu lugar en el mundo. Y hacerse respetar por ello, no permitir que nadie te desprecie o te humille.
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 29 October 2019
Me sequé torpemente la nariz y las mejillas. Ese gesto debería bastar para dejar de llorar, pensé. Pero me enfadé al comprobar que el llanto no cesaba, que era incapaz de controlarlo; yo, que todo lo controlaba, y más en lo referente a mis propias emociones.
carmenromero
carmenromero 08 February 2022
Solo tenemos el presente, Manuela. Lo demás no importa
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 29 October 2019
Por entonces no lo sabía y aún tardaría muchos años en averiguarlo, pero mi bisabuela era un hada de la naturaleza y necesitaba vivir en un jardín.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste