Las mejores frases de En tierras lejanas (8)

naitora 21 December 2022
El camino al infierno está pavimentado de buenas intenciones.
naitora 23 December 2022
Las palabras más poderosas de cuantas había dicho fueron: "Lo siento" ¡Qué palabras tan simples!, pensó. Lo siento: Ocho letras. Aún así ¡qué difíciles de decir con sinceridad! Pero las dijo en serio. Sintió que le salían del corazón y, para su sorpresa, el hecho de pronunciarlas había aliviado parte del dolor, tanto de él como a Colm
naitora 24 December 2022
Por que el amor no se trata solo de los buenos momentos. De hecho, se trata más de loso malos momentos. Eso es el amor, estar ahí para levantarnos el uno al otro cuando estamos deprimidos.
naitora 24 December 2022
Amar es lo que ocurre cuando dejas de estar enamorado, cuando te das cuenta de que quieres a la persona con todos sus defectos , por dentro y por fuera, en los buenos y en los malos momentos. El instante en que te das cuenta que no puedes estar sin la otra persona.
naitora 23 December 2022
Al volver la vista atrás uno ve el pasado color de rosa. Pero la vida no era de color de rosa. Era dura y nos enseñó a todos algunas duras lecciones.
naitora 22 December 2022
No tiene que ir a la iglesia para encontrarlo, señorita Hart, Dios está en la belleza y hay belleza en todo. En la música, en la naturaleza, en la luz. La próxima vez que esté en un lugar hermoso, por ejemplo, allá arriba en la colina con Lord Deverill, búsquelo allí. Estoy segura de que lo encontrará. él es amor, usted tiene un gran corazón, señorita Hart. El ya está dentro de usted, esperando que solo le reconozca.
naitora 22 December 2022
"El castillo de un Deverill es su reino", pero algo falta. Centrar la atención en el castillo es estrecho de miras. Eso es todo lo que uno ve en el castillo, su legado, su futuro, su enorme importancia. Pero solo es un castillo. Lo más importante es la gente que está dentro
naitora 21 December 2022
Sembraré el caos. Infundiré el miedo, haré toda clase de cosas terribles a fin de doblegar a esta gente que cree que puede sacar provecho de la historia de mi familia, del dolor de mi familia. Los Deverill no hemos sufrido para que la gente sin escrúpulos gane dinero convirtiendo nuestro amado hogar en un circo.