Editorial: Titania (22/11/2022)

Calificación promedio : 3.6/5 (sobre 5 calificaciones)
Con cada página impregnada de escapismo, esta novela narra la historia de una familia dividida y de la mujer que los volverá a unir.

Margot Hart viaja a Irlanda para escribir una biografía sobre la famosa familia Deverill. Sabe que debe hablar con el actual Lord Deverill, JP, si quiere descubrir los secretos del pasado. Conocido por tener un carácter ermitaño, JP no se lo pondrá fácil. Pero Margot está decidida y no es una mujer que se rinda con facil... >Voir plus

naitora
 19 January 2023
Volvemos a tener secretos que desvelarse. Una escritora que está dispuesta a descubrir todo lo que esta dinastía desde hace trescientos años ha guardado. Voces que tienen algo que decir y que están ahí, esperando la justicia. Y es que este libro habla mucho de eso. de esos silencios y secretos que se van fundiendo con uno. de la gran importancia que se dieron a algunas cosas olvidando otras que quizá se deberían de haber valorado más. El tema del perdón, el volver a empezar, avanzar y dejar el pasado atrás es parte de esta premisa que de verdad me tenía embobada.

Sabemos que la autora se las gasta para irnos endilgando más historias que tienen poco a poco su cierra. Ha habido momentos en que se me saltaban las lágrimas, otras en que contenía el aliento, y es que EN TIERRAS LEJANAS, vuelve a tener esa premisa que ha ido acompañando toda esta familia:, esa carga que tanto impera y que viene asociada con el propio castillo. Esta vez creo que la necesidad de liberarse de toda la carga que conlleva, de soltar el dolor de guardar los secretos, superar la ausencia y dar fin a la espera son parte del encanto de esta obra. Y si, tenemos un romance que puede llegar a ser parte de ese centro, porque es que Margot y Colin son un encanto, pero hay tanto por ver, como a ese JP roto como vuelve a ser el que conocimos, que es que solo puedo decir, que no me canso de leer a esta familia, y que quiero mucho más, lo necesito.

Santa Montefiore me tiene en sus manos, esa es la realidad. No saben como me ha emocionado saber que había un número más de esta saga. No me canso de leer a esta pluma, pues te hechiza, siendo una de mis grandes divas literarias ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
Eleuka27
 15 January 2023
Santa Montefiore es una autora que me gusta, lo poquito que he ido leyendo de ella me ha gustado mucho y además tenía ganas de seguir leyendo historias de las Crónicas de Deverill.

Como dije anteriormente, leer a la autora es un placer y aqui nos encontramos con una historia que, si bien, se lee bien , esta bien ambientada como los anteriores, ir viendo el paso del tiempo, algunos personajes y en lineas generales, me ha gustado pero si que he de reconocer que esperaba más, que en ciertos aspectos no ha aportado gran cosa nueva y que aunque ha sido una lectura entretenida me ha dejado con ganas de algo más.
Citas y frases (8) Ver más Añadir cita
naitoranaitora23 December 2022
Las palabras más poderosas de cuantas había dicho fueron: "Lo siento" ¡Qué palabras tan simples!, pensó. Lo siento: Ocho letras. Aún así ¡qué difíciles de decir con sinceridad! Pero las dijo en serio. Sintió que le salían del corazón y, para su sorpresa, el hecho de pronunciarlas había aliviado parte del dolor, tanto de él como a Colm
naitoranaitora24 December 2022
Por que el amor no se trata solo de los buenos momentos. De hecho, se trata más de loso malos momentos. Eso es el amor, estar ahí para levantarnos el uno al otro cuando estamos deprimidos.
naitoranaitora21 December 2022
El camino al infierno está pavimentado de buenas intenciones.
naitoranaitora22 December 2022
No tiene que ir a la iglesia para encontrarlo, señorita Hart, Dios está en la belleza y hay belleza en todo. En la música, en la naturaleza, en la luz. La próxima vez que esté en un lugar hermoso, por ejemplo, allá arriba en la colina con Lord Deverill, búsquelo allí. Estoy segura de que lo encontrará. él es amor, usted tiene un gran corazón, señorita Hart. El ya está dentro de usted, esperando que solo le reconozca.
+ Lire la suite
naitoranaitora21 December 2022
Sembraré el caos. Infundiré el miedo, haré toda clase de cosas terribles a fin de doblegar a esta gente que cree que puede sacar provecho de la historia de mi familia, del dolor de mi familia. Los Deverill no hemos sufrido para que la gente sin escrúpulos gane dinero convirtiendo nuestro amado hogar en un circo.