Alberto Luis Solé Company (Traductor)
Editorial: Ediciones B (02/04/2008)

Calificación promedio : 3.4/5 (sobre 5 calificaciones)
Decidida a averiguar quién ha asesinado a su hermana, la protagonista se adentrará en un oscuro reino en el que nada es lo que parece y donde deberá aprender a servirse de un poder que desconocía poseer, un don que le permite ver más allá del reino de los humanos... Aventura, suspense y amor en una nueva serie romántica paranormal de la autora de El beso del Highlander.

MelyMr
 24 febrero 2018
MALO, MALO, MALO, MALÍSIMO.
La protagonista mas estúpida, sosa, denigrante para todas las mujeres que he leído en mucho tiempo.
No suelo hacer reseñas para los libros, porque simplemente me gusta leerlos, no hacer todo un análisis de lo leído para que otras personas lo lean. Pero viendo las calificaciones positivas que tiene, no puedo evitar desmentirlas a todas.
Primero los personajes, malos, sosos, predecibles. ¿La protagonista? Una copia de una porrista de película yankee. Pero supuestamente "de pueblo" para darle algo así como humildad y simplicidad, calculo que es lo que quiso hacer la autora, pero se paso medio pueblo de largo al hacerlo, hacerla simple no quiere decir quitarle la mitad de sus neuronas.
En este libro narrado en primera persona (muy mal hecho por cierto, ya que te auto-spoilea todo el tiempo, es decir, la protagonista narra su historia en pasado y así mezcla cosas de su destino actual, es decir sabes perfectamente que esta vivita y coleando y no puedes terminar de meterte en la historia), se pueden encontrar grandes y profundas frases como: (los invito a este agradable paseo, traten de no arrancarse los ojos)
-Y luché por una mujer joven de 22 años que había llegado a Dublín bastante malditamente segura de si misma, que no tenía ninguna idea de dónde había venido o a dónde iba, y a quien se le había roto su "tercera" uña rosa de Iceberry
-Pero no importaba lo mucho que lo intentase, no era capaz de pintarme las uñas de la mano derecha con mi brazo escayolado. Entonces llegó Barrons y no perdí un segundo en ponerle a trabajar.
--Algunos tíos-le informé altanera- saltarían por la oportunidad de pintarme las uñas de los pies.
-Sacudí los hombros, chocando con la mesa, y arruinando hasta la última de mis uñas intentando agarrarme a mi misma
Todas estas ingeniosas frases amigos míos aparecen en las 15 páginas finales, así que imagínense la cantidad de "joyitas" que hay en las 330 páginas restantes, desde ver tu mundo caer y seguir preocupándote porque ya no puedes seguir vistiéndote de rosas y colores pasteles para tener que vestir de negro, hasta preocuparte eternamente porque tuviste que cortar y teñir tu hermoso pelo rubio. No lucha para salvar su mundo sino para hacer valer el hecho de haberse cortado el pelo, si aunque los sorprenda la protagonista es así de estúpida.
No tengo mucho mas que decir, la historia en si es mala, los datos e información que te brinda sobre los Fae son desordenados y sin sentido, la historia podría haber tenido su potencial si la autora no la hubiera arruinado complemente con tales personajes y tanto desorden.
Mi mas sentido pésame para aquellos que gastaron dinero en comprar este libro. (Y aquellos que no lo compramos he igual desperdiciamos nuestro tiempo leyéndolo)
Carol
 11 diciembre 2018
Me he leído el libro muy rápido, ya que me ha enganchado desde el principio. Me ha gustado ver como va evolucionando poco a poco Mac, y las interacciones con Barrons, un personaje misterioso pero que me ha gustado muchísimo. Durante toda la historia nos encontramos con diferentes faes, tanto de la oscuridad como de la luz, y también vamos aprendiendo un poco más sobre los faes y sobre lo que puede hacer Mac.
Tengo muchas ganas de continuar con el siguiente libro.
Enlace: https://linesblood.blogspot...
Lu
 15 octubre 2018
TODO EL MUNDO TIENE QUE LEER ESTA SERIE
otros libros clasificados: novela románticaVer más

Otros libros de Karen Marie Moning (2)Ver más