Alberto Luis Solé Company (Traductor)
ISBN : 8490195013
Editorial: B de Books (Ediciones B) (01/04/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 5 calificaciones)
Encantado por un poderoso hechizo, Drustan MacKeltar durmió durante casi cinco siglos oculto en las profundidades de una cueva, hasta que una atractiva salvadora lo despertó. La joven bienhechora, que vestía y hablaba como ninguna, venía de un lejano futuro en que las Highlands -las Tierras Altas escocesas- se habían convertido en un montón de ruinas. Para salvar a su gente de ese terrible destino, Drustan regresó a su propia época -el siglo XVI- con la ayuda de Gwe... >Voir plus

Yalonso
 18 marzo 2019
Me ha encantado esta novela romántica/histórica. Me enamoré de los personajes. Me quedé atrapada desde las primeras lineas y no pude para hasta terminar con la saga completa (8 libros) amor, pasión, intrigas, suspenso, fantasía, distopía, todo eso y más en una bella historia. Es una historia bastante original. Un poco inverosímil la psicología de Gwen, pero el mismo personaje reconoce su desconcierto, así que está bien lograda la organicidad de la historia
otros libros clasificados: novela románticaVer más

Otros libros de Karen Marie Moning (3)Ver más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)