ISBN : B08T8MNPRN
Editorial: No reconocida (21/01/2021)

yohanatellez
 27 February 2021
Me encantó demasiado este libro, tenía muchas ganas de conocer la vida de Yi Zun ese japonés perteneciente a la Yakuza, el aunque no está de acuerdo con algunos métodos utilizado tendrá que conventirse en el líder y descubrir quién los a traicionado, además conocerá a Blanca una chica que me gustó mucho su personalidad siempre, tan fuerte, tan alegre y guerrera, cuando ellos se conocen se crea una conexión y tendrán que conocerse más por una serie de acontecimientos que van sucediendo, Yi se va enamorando de esa chica que con su personalidad lo reta siempre, pero tiene miedo de meterla en su vida ya que no es nada fácil, pero el amor lo puede todo y más con la perseverancia de Blanca que hará todo lo posible por salvar a su dragón aunque no sea lo más acertado, me gustó mucho el personaje de Hiroto siempre cuidando de Yi, la abuela Rita que personaje más sabio y esa conexión tan bonita que tuvo con Yi 😍, muchas felicidades a Katy por ese trabajo de investigación que realizó en torno a la Yakuza, las leyendas que salen, como es su modo de vida y sus costumbres, en este libro encontraremos amor, venganza, amistad. Un libro totalmente recomendado, este es mi favorito de los tres ❤️.

Brújula de libros.

Lectores (1) Ver más