Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (30/11/-1)

yohanatellez
 04 October 2020
En esta última entrega de la serie cruce de miradas, tenemos una historia más tierna, aunque con una historia también intensa como las dos anteriores, como se lucha con los fantasmas y se sigue viviendo cuando no tienes una razón para hacerlo, Diana vivió un infierno en el pasado ha sido muy difícil para ella volver a confiar en las personas en especial de los hombres, hasta que conoce a Jack, aunque el la vea como una niña, ella quiere que el la vea de forma diferente, me encantó que Jack siempre la cuido y protegió de todo, que le creía cuando más lo hacía, esa pequeña mujer se le metió en el corazón y el le ayudo a curar las heridas de su pasado, es una serie muy recomendada donde cada libro tiene de todo, romance, erotismo, drama y acción y lo principal que los caracteriza es que las mujeres son valientes y guerreras para nada sumisas siempre están dispuestas a todo por su familia, los personajes son bastante refrescantes como la tía dolores esa señora es súper divertida.

Brújula de libros.

Lectores (1) Ver más