ISBN : 849673451X
Editorial: Panini (01/03/2007)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Rina acude a su primera visita del año al templo en compañía de Hiro, pero la aparición en escena de un viejo verde hace que el día acabe como el rosario de la aurora. ¡Y más cuando el supuesto “viejo verde” resulta ser el abuelo de Hiro! Ahí sí que se lía la cosa. Para conseguir el perdón del anciano, Rina decide cuidarlo cuando tiene un ataque de lumbago. ¡Pero la mala suerte quiere que la confundan con un ladrón y el viejo por poco se la carga!

Airin
 03 February 2020
Más no me he podido reír con este tomo. Locura máxima con los personajes nuevos que aparecen en la trama. Sí es cierto que las situaciones me han parecido de lo más estrambóticas y disparatadas, pero han hecho que este tomo sea más ameno y divertido que los anteriores. Pero si profundizo en la trama, la relación entre Hiro y Rina no sé yo si va por buen camino, siguen cayendo en los mismos errores y no parecen avanzar. Hiro parece ir madurando un poco más, pero da tres pasos hacia adelante y cinco para atrás. Veremos a ver en qué acaba todo esto.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
otros libros clasificados: mangaVer más

Lectores (1) Ver más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro