Editorial: Panini (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Rina, que a primera vista se había fijado en Takayamagi, se acaba enamorando de su amigo Hiro. Cuando se decide a declararse, él responde con indiferencia porque en realidad a Hiro le gusta Taki, una compañera de su instituto. La cosa se complica ya que el triángulo amoroso se convierte en un cuarteto.
¿Serán capaces de manejar la situación?

Airin
 07 May 2020
Me sigue gustando la línea que tiene la historia, cómo van evolucionando los personajes y cómo se va desarrollando la trama. Hiro y Rina siguen descubriéndose el uno al otro. Aún Hiro no es capaz de decir lo que siente pero sí me ha sorprendido su cambio de actitud. Entiendo perfectamente a Rina, sus dudas y sus quejas, es la que más claro tiene sus sentimientos y cuando la otra persona no te demuestra lo mismo empiezas a dudar de ti misma. En este segundo tomo ha evolucionado mucho y ha pasado de ser una quejica a luchar por lo que quiere, aunque sigue quejándose demasiado pero al menos está habiendo una evolución.

Los personajes secundarios me encantan, le dan ese toque cómico que necesita la obra, sobre todo el padre de Rina, me encanta ese hombre. Y Taki es mi favorito sin duda, sensata pero con un toque de locura. Muy buena continuación, con ganas de leer el siguiente.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
otros libros clasificados: mangaVer más

Lectores (1) Ver más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro