Editorial: Panini (01/01/2007)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Rina ha ingresado en el hospital para hacerse unas pruebas. Está deprimida porque Hiro, muy ocupado últimamente, no parece preocuparse por ella. Para colmo, ¡el hospital en el que está pertenece a la familia de Arima! Justo cuando Arima le tira los tejos, Hiro llega y lo malinterpreta todo. La tensión es tanta que, en medio de un concierto, ¡¡Hiro le propina un puñetazo a Arima!!

Airin
 03 January 2020
¡Ah! Sentimientos encontrados con este tomo. Me ha gustado y a la vez no. En este Rina me ha sacado muchísimo de quicio, parece que no aprende a que no debe montarse tantísimas películas en su cabeza y luego echarle toda la culpa a Hiro. Aunque es él el que suele guardarse todo, en este tomo se salva porque ha sido el que ha mantenido los pies en la tierra y ha sido el que ha llevado las riendas de los acontecimientos. No ha estado mal, pero no ha sido uno de mis tomos favoritos.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin03 January 2020
El amor... Las relaciones afectivas... Son complicadas... Confusas como un laberinto... Pero... Precisamente por ello... Las vivimos tan intensamente...
otros libros clasificados: mangaVer más

Lectores (1) Ver más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro