Editorial: Panini (30/11/-1)

Rina y Hiro lo han dejado por un tiempo. Kyôko, al derse cuenta de lo mucho que le importa su amistad con Rina, olvida sus pretensiones hacia Hiro y ambas vuelven a ser amigas. Sin embargo, Rina y Hiro continúan como siempre. ¡Empieza la ofensiva de Narita! Disfrazado, Hiro va a ver qué pasa en la cita de Narita y Rina. ¿Adonde van en ese tren cama?

Airin
 03 February 2020
¡Madre mía de mi vida! Salseo no falta en este manga. Cuando ya pensé que las cosas no podían ponerse más tensas, ¡zasca! No es un tomo que me haya gustado especialmente. La verdad es que la historia ya se me está haciendo demasiado repetitiva, demasiados tira y afloja por parte de los protagonistas sin que ninguno de los dos de el paso definitivo. Para estar así, mejor que estén separados.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
otros libros clasificados: mangaVer más

Lectores (1) Ver más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro