Críticas sobre Damián (25)

Marianna132009
 16 February 2024
este libro es para mi una obra de arte a mi pensar merece segunda parte (la cual ya confirmo la autora) esta historia trata sobre padme una chica la cual tiene una gran curiosidad sobre damian su vecino que la lleva a cometer muchos errores a mi pensar el libro es muy bueno y adictivo nunca habia leido algo parecido a lo cual me facino el libro es muy bueno aunque te deja con algunas dudas de las cuales espero que se hablen en la segunda parte a mi me gusto demaciado se me hizo muy adictivo de leer y me intrigo me gusto mucho el adentrarme al mundo de los novenos si lo lees ojala sea de tu agrado
Dulce857
 04 January 2024
mi fue el mejor libro que eh leído en este mes, desde el primer capitulo ya me había dejado con intriga, la forma en que se narra la historia también es lo que mas me gusta. Las ilustraciones son geniales por que tiene cada detalle bien hecho, y ni se hable de los personajes, son lo máximo de la historia, es impresionante, eso si, no te ilusiones con un final feliz, o con algo que calme tus ansias de saber lo que pueda pasar, porque el final del libro esta potente, te deja loca, lo mejor de eso es que existe una narración de parte de Damián, pero lo que mas me ah dejado loca es que van a sacar una segundo libro.
roquelabigail
 26 November 2023
La verdad es que me encanta mucho la trama, mas por los acontecimientos que van apareciendo en el desarrollo de la historia, pero yo creo que tal vez seria aun mejor si no solo existiera un libro narrado por Padme sino que un libro sobre la vida de cada uno de los integrantes.
sanchezfernandezcris
 01 November 2023
- Un secreto oscuro y perverso.

- Asesinos.

- Libro que al principio para mí, es un poco lento, pero luego se vuelve adictivo.

- La edición que yo he leído tenía unas ilustraciones increíbles.

- Los pensamientos de Padme me parecen a veces un poco repetitivos.

- Damián es puro misterio y oscuridad.

- Los personajes que más me han gustado han sido Eris, por su carácter y todo lo que nos va mostrando, y Poe que es pura locura.

- El final simplemente me ha volado la cabeza, ha sido como QUÉ? Necesito que si alguien lo ha leído o lo lee lo comente conmigo.

- No se en que género clasificar esta libro, misterio? ¿Terror? ¿Fantasía? Si tuviese que elegir diría locura.
Cristina1379
 17 October 2023
Si buscas un un amor retorcido y misterioso como la muerte misma, este es tu libro.
Si además eres un lector experimentado respecto al género dark romance, la trama no te sorprenderá mucho, pero desearas saber como se ira desarrollando la relación entre los protagonistas.
Si tuviera que definir el libro, definitivamente me quedaría con: sed de sangre y obsesión.
Mxcuriess43
 31 July 2023
Es un gran libro sin duda, la trama es muy buena lo que si, falto desarrollo a algunos personajes, así como también el monologo interno de la protagonista se lo repetía una y otra vez, que en lo personal llega un punto en el cual ya se torna aburrido e repetitivo, yo personalmente disfrute mucho esta lectura es un libro hermoso sus ilustraciones y portada son fabulosas. Sin duda si te gusta el romance toxico, humor, acción, suspenso e misterio te lo recomiendo, esta historia nos adentra al mundo de Damián en cual te encantara, y amaras no solo el personaje principal estoy segura que también llegaras a amar a los personajes secundarios, hoy te animo a leer Damián un secreto oscuro y perverso, es uno de mis libros favoritos y puede también formar parte de los tuyos si le das una oportunidad.
Linchelle
 18 July 2023
Es como si en el peor de los sentidos Hush Hush y crepúsculo hubieran tenido un hijo

Qué sentido tiene gastar tu tiempo de vida leyendo mas de 400 páginas en una historia con demasiados huecos argumentales que parecieran puestos a propósito para que cualquiera los note, todo esto narrado por los personajes más insufribles y planos que hayan visto la luz del día, y como si no fuera suficiente cuando vas llegando al final y crees que TAL VEZ las historia tiene algo significativo, ZAZ!!! El libro cierra uno de los finales mas absurdos, nefastos, y ridículos en la historia de la literatura, quitándole el poquísimo valor que la trama había logrado conseguir en el penúltimo capítulo. Tan malo es esto que te dan ganas de desleer todo el libro y que te regresen el tiempo que perdiste leyéndolo y utilizarlo en algo más valioso como ver los pájaros (seguro que le sacas más provecho a eso que leyendo esta historia)
Brina
 22 June 2023
9/10
#Relectura
Hacia tiempo que quería releer este libro y, una vez hecho, solo puedo decir que me ha vuelto a gustar muchísimo. No recordaba que fuese tan bueno. Lo he disfrutado como la primera vez. Me ha entretenido y me ha mantenido enganchada, aún cuando recordaba ciertas cosas.
Lo único que sigo sin superar es ese final medio "abierto".
ale_vlez13
 21 June 2023
Es un libro que te atrapa y es muy entretenido pero personalmente creo que este final merece un spin-off son buenos los personajes y tienen una gran historia y varios giros pero siento que tiene el potencial y aparte se deja la intriga de saber que paso y porque
Booksswithluu
 19 June 2023
Es un libro que devoré, he de admitir que tenía bastante miedo de leerlo por todos los comentarios que había oído acerca de este libro... al final me animé y no me arrepiento.

Tiene una trama muy muy intrigante. Mientras estaba leyendo no paraba de preguntarme mil cosas diferentes y unos plot twist que te dejan con la cabeza echa un lío.

He adorado el desarrollo de todos los personajes, la ambientación tan tétrica y oscura... Padme, una protagonistas con un desarrollo inmejorable y Damián, la verdad es que es bastante red flag 🚩 , pero es mi gusto culposo😩. Y para mí el premio es para Poe Verne, me he enamorado totalmente de el. 😖

Además de que la edición es preciosísima, la imagen de la portada, los capítulos en negro, los dibujos entre hojas y la decoración hace que te enamores aún más.

Tengo que advertir que es un libro +18 principalmente por las descripciones en las escenas sangrientas.

Como era de esperar Álex Mirez no me ha defraudado con este libro, es la mezcla perfecta entre romance e intriga.