Críticas sobre Damián (25)

Superchicachicle
 15 July 2022
Un libro misterioso y apasionante que te atrae desde el principio, sobretodo si sos amante del misterio romántico, el final me dejó con la boca abierta, sorprendente, lloré toda la noche por lo triste que me dejó el final, pero aún así me encantó. Lo super recomiendo.
Jessyks_Books
 12 July 2022
Esta es la historia de un chico diferente Damián no quiere saber nada del mundo, no se relacionaba con ninguna persona, siempre permanece callado. Su vecina Padme desde pequeña siente curiosidad por él lo invita a jugar para descubrir su secreto, pero este nunca le dirige la palabra. Un día Padme decide seguirlo para poder averiguar algo de este chico misterioso, pero con lo que se encuentra es con un horrible asesinato. Tratando de encontrar un refugio, ya que tiene muchísimo miedo ser descubierta entra en una cabaña abandonada y aquí es donde comienzan sus problemas.
Es una lectura que se lee mu rápido, y te mantiene pegada al libro, es adictiva y cuando lo termine sentí ese vacío de extrañar a los personajes. Disfruté este libro muchísimo.
Luconfrio
 09 February 2022
Uno de los mejores libros de terror oscuro que lei.
El texto te atrapa, te hace sentir cada sensacion. el miedo en las persecusiones, el impacto de ver algo siniestro, tratar de enteder la historia de los personajes, la obsesion de que no sientan y verlos actuar en diferentes situaciones dandonos una ilusion de que si lo hacen. convivir con la condicion de los novenos, avanzar la lectura con la intriga hacia cada personaje y sus placeres. cada uno de ellos increiblemente bien logrado, la imagen mental de cada uno y de su personalidad perfectamente descripta. La escritora es un genio. su capacidad como escritora es una locura.
Keinserling
 02 February 2022
Es una maravilla de libro, la verdad me insistían en leerlo mucho y ahora entiendo porque. Tiene mucho suspenso, cada personaje inspiran ganas de unirse a ellos, a pesar de ser una historia de ficción yo le doy un 1000000/10. Me sentí muy identificada ya que yo haría lo mismo que Padme así que por mi es el mejor libro de asesinos que he leído. Soy TeamDamian y Teampoe
Inesmencabo
 18 January 2022
Este libro es el mejor que me he leído que tiene una trama de cosas sobrenaturales, por que los novenas muy naturales... no son.
me encanta como ha terminado, como empezó, y como podría haber continuado de no haber sido por ese final tan inesperado , triste, pero realista y encantador.
Increíbles personajes, cada uno es diferente y tiene sus defectos.
Me parece un poco forzado eso de cuando se conocen, nadie hubiera echo lo que ella hizo, supongo.
Igualmente este libro es un diez de diez, y se merece salir a la luz para más gente, yo desde luego lo recomendaré

Géneros y títulos para todos los niveles

It

Cuento tradicional
Poema
Leyenda
Novela de terror

Thèmes : genero literarioCrear un test sobre este libro