Crítica de Booksswithluu

Booksswithluu
19 June 2023
Es un libro que devoré, he de admitir que tenía bastante miedo de leerlo por todos los comentarios que había oído acerca de este libro... al final me animé y no me arrepiento.

Tiene una trama muy muy intrigante. Mientras estaba leyendo no paraba de preguntarme mil cosas diferentes y unos plot twist que te dejan con la cabeza echa un lío.

He adorado el desarrollo de todos los personajes, la ambientación tan tétrica y oscura... Padme, una protagonistas con un desarrollo inmejorable y Damián, la verdad es que es bastante red flag 🚩 , pero es mi gusto culposo😩. Y para mí el premio es para Poe Verne, me he enamorado totalmente de el. 😖

Además de que la edición es preciosísima, la imagen de la portada, los capítulos en negro, los dibujos entre hojas y la decoración hace que te enamores aún más.

Tengo que advertir que es un libro +18 principalmente por las descripciones en las escenas sangrientas.

Como era de esperar Álex Mirez no me ha defraudado con este libro, es la mezcla perfecta entre romance e intriga.