Editorial: Astiberri (08/04/2019)

En 'Wáluk 3. La ruta del Can Mayor", los protagonistas de la serie, Wáluk y Esquimo, se despiden de Valkia y sus oseznos, y continúan su periplo orientados por las estrellas. Pronto descubren que los desolados parajes no son tan solitarios como parece a primera vista, sino que están poblados por singulares criaturas, como Loki, un extraño ser muy inteligente que salta, repta, vuela y se defiende ferozmente. Y, por supuesto, los humanos, que son los seres que los oso... >Voir plus

March_25
 26 October 2022
De lo que llevo leído de esta saga, esta tercera parte me ha parecido la más dura, en la que más se ve el efecto que los seres humanos provocamos a nuestro alrededor.
Es todo un grito en defensa del Ártico, por todos aquellos animales que no tienen manera de defenderse de la invasión de las personas. Los dibujos me han parecido mucho más elaborados que en las entregas anteriores, porque los animales son mucho más expresivos, en especial los perros.
Totalmente recomendable, yo pondría ejemplares de la trilogía (espero que siga y siga) en las puertas de todos aquellos que pueden cambiar las leyes en defensa del medio ambiente, pero que no lo hacen.
March_25March_2502 November 2022
- El amo nos ha hecho trabajar mucho y estoy agotado.
Pensarás que no nos quiere, pero no es cierto. La culpa es nuestra porque no nos esforzamos lo suficiente. El amo es exigente y debemos estar a la altura- .
- Lo que yo veo es que le importáis menos que una espina de pescado, pero si tú a eso le llamas cariño...

Lectores (1) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?