ISBN : B09235QV7Z
Editorial: No reconocida (07/04/2021)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

yohanatellez
 21 April 2021
Primer libro que leo de estás autoras, debo decir que lo hice gracias a una LC, me gustó porque está contado por los dos protagonistas y siempre me gusta saber que piensa cada uno, Jess y Pablo son tan diferentes en su personalidad, los vamos conociendo tanto en el presente como en el pasado ya que ellos se conocieron 5 años atrás, con ciertos toques de humor a lo largo de la novela, me pareció una historia que en los primeros capítulos se avanza un poco lento pero apartir del capítulo 20 se lee un poco más rápido.

Brújula de libros.
Rola61
 30 April 2021
Pablo y jess una historia que dejaron inconclusa, pasan los años y la vida los vuelve a unir más maduros y dueños de sus vidas.

Así Nina Minina nos deleita con esta bonita historia de amor, de entrega, de situaciones difíciles pero nada que la confianza no pueda arreglar.

Es un libro que el lector lee rápido pues es difícil dejar de hacerlo. Que saca sonrisas y lágrimas. Dejando un dulce sabor en el corazón.
LibroyPalomitas
 21 June 2021
Es el primer libro que leo de estas autoras que escriben a cuatro manos, y tienen razón que debería ser una película de Netflix. Los personajes son divertidos, las situaciones en las que se ven envueltos, o a las que les llevan sus actos también son simpáticas. Una historia narrada en dos tiempos, en el presente en Londres y en el pasado en Málaga. Una trama donde las cosas no son lo que parecen y sólo la final se descubrirá la verdad. Para los amantes de los clichés aquí encontraréis el hermano de la mejor amiga. He disfrutado mucho de la lectura y teniendo 570 páginas creo que no le sobra ninguna, así que os lo recomiendo.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
LibroyPalomitasLibroyPalomitas23 June 2021
-¿Estoy bien, ahora?
-Estás muy guapa.
-¿De verdad?
-No, no estás guapa. Eres guapa