ISBN : B075CVDX63
Editorial: No reconocida (08/09/2017)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)

White_Boli
 27 February 2018
Esta historia está llena de locura, mucho alcohol, fiesta y un "def" al que no encuentra nuestra protagonista, Candela. A lo largo de la noche de San Juan le pasa todo lo que le puede pasar a alguien que se bebe media destilería y busca a el amor definitivo esa misma noche, predecido por La Luceros, su madre.
Es una comedia con la que pasarás un buen rato, recordarás alguna noche loca que hayas tenido y como el destino nos guía aunque no nos demos cuenta del por dónde nos lleva. Las mancias siempre están presentes y a veces un empujoncito nunca está de más.

No te olvides a Patricia, su amiga incondicional a la que pierde varias veces a lo largo de la noche. Por cierto, lo más importante de todo esto es que saltes 3 veces las olas del mar. ¿No lo entiendes verdad? Empieza a leer y sabrás de lo que hablo, igual a ti también te espera tu "def".
Maru
 23 January 2018
La historia nos la cuenta Candela, una mujer fuerte, decidida, alocada y todo un huracán, pero que todos querríamos una amiga así porque es imposible no reírte con ella, para mí ese es uno de los punto fuerte de esta historia el humor.

¿Qué puede pasar en la noche más mágica del año? Eso es lo que Candela no recuerda al despertarse al día siguiente y es lo que se narra en esta historia, esa noche movidita pero muy divertida.
Tenéis que darle una oportunidad a este libro, yo le voy a dar un cinco estrellas, porque hacía tiempo que no leía un libro tan rápido, un personaje femenino que me encantara tanto y sobre todo una historia que nos podría pasar a todos, incluso que alguna cosas la hayamos vivido en primera persona o a algún amigo nuestro y por ello es tan "normal" que hace que puedas conectar con la historia muy pronto.
Enlace: http://valkirialiteraria.blo..
otros libros clasificados: AlcoholVer más