Editorial: Ediciones Coral (25/05/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 7 calificaciones)
¿Qué sucedería si una mujer como Cam, adicta a los zapatos y a las palabras fuertes, y con línea directa de WhatsApp con el más allá, conociera a David, un joven abogado con un brote agudo de sexilexia, fan de los bailes latinos y con algún que otro secretillo inconfesable? Veinticuatro horas locas. Una no-cita a ciegas. Un misterio sin resolver. y un aparatoso secuestro exprés. Descubre esta disparatada novela de Nina Minina, si no te ríes es que estás mueeeeeeerta... >Voir plus

Por_Puro_Vicio
 04 August 2020

Una novela divertida e irreverente, llena de situaciones surrealistas y humor absurdo que te sacarán una sonrisa y te arrancarán más de una carcajada.
Un día en la vida de Camelia incluye:
Tacones lejanos, rotos y atrapados.
Detenciones, allanamientos y camuflaje.
Reptiles agresores y competiciones frikis.
Garitos de dudosa reputación.
Wathsaps desde el más allá.
Vecinas tocadas del ala y salchichas muertas.
Y una no cita con un desconocido que no sabe donde se ha metido.
Si a esto le sumamos el Spin off del secuestro express de su amiga Teresa, añadimos a la lista:
Una salchicha muerta (no tan muerta).
Dos secuestradores "en prácticas" primos hermanos de Mortadela y Doraemon seguro.
Síndrome de Estocolmo y cabeceros de forja.
Folclóricas, drag queens, controles de carretera, fans de Camela "cuando zarpa el amor" y Raphael a voz en grito porque la noche que comparte este coctel de personajes si que fue "una gran noche".
AlbaM
 16 March 2021
Camelia es una chica de 24 años que trabaja para una revista y necesita hacer un artículo sobre como ligar en las páginas Web, por lo que para su artículo deberá introducirse en el mundo de las citas online y aunque ella no quiere hacerlo, no le quedará otro remedio si quiere hacer ese artículo. Ella actualmente está comprometida y no le hace ninguna gracia tener quedar con otro chico que no conoce, pero sucederán una serie de cosas que la animarán a lanzarse a las citas online.

La verdad es que la premisa con el tema del artículo para una revista se asemeja un poco a la película “Como perder a un chico en 10 días” y como es una película que me gusta bastante pues me animé a leer el libro.

En cuanto a los personajes, Camelia, es una mujer bastante ocurrente, no tiene pelos en la lengua a la hora de decir las cosas, por lo que te diviertes mucho con ella y ya cuando se junta con su mejor amiga Teresa échate a temblar porque es una loca de mucho cuidado, si Camelia tiene lo suyo Teresa es aún peor con sus ocurrencias. En cuanto a David, la verdad es que es una cacho de pan, pero me sorprendió que no saliera corriendo el pobre muchacho porque con el percal que se encuentra como para no hacerlo.

Ha sido un libro que al principio me costó pillarlo, cuando lo comencé no me terminaba de enganchar, no lo sentía del todo para mí, pero cuando llevaba aproximadamente 1/4 del libro ya lo comencé a disfrutar más y reconozco que ha sido una historia con la que me he reído un montón, me ha parecido muy divertida, original y con situaciones de lo más disparatadas y absurdas. La única pega es que pasan tantas cosas en tan pocas páginas que siento que algunas cosas no se llegan a desarrollar del todo, creo que para ser un libro de menos de 200 páginas pasan demasiadas cosas.

En la edición que yo tengo del libro está incluido el Spin-off contándonos el secuestro exprés de Teresa la mejor amiga de Cam, que tiene una extensión de unas 100 páginas.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..
AliciaVozme
 16 April 2019
Para nada me esperaba esta locura de libro, aunque conociendo un poco a la autora que podíamos esperar, lo siento Nina :)

Esperaba algo más chick-lit, más romanticón, no se, más pastelazo chico-chica, chica-chico, pero para nada, es humor puro y duro, de esas cosas que nunca te pueden pasar, pues ahí está Cam, Cam, Cam digo Cristina? jajaja Camelia pero es cierto que no hay libro para tanto romanticismo. Aunque si el pobre Thor (David Bravo) es capaz de aguantar un día al lado de Cam, eso es amor a primera vista y lo demás son tonterías.

Tiene momentos de escándalo, como el baile de la más friki, es que no sabría decir con que me he reído más. Porque si lo comparamos con una detención por haber cortado la Gran Vía de Madrid por un zapato.... Y encontrarte a tu prometido..., y Tomasa la de habas tiernas... No quiero contaros más, esto tenéis que leerlo...
Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..
laiaandia
 11 May 2021
Me cuesta expresar una opinión sobre este libro. Se me ha hecho entretenido y lo he devorado, pero al mismo tiempo me ha parecido realmente absurdo. Hay demasiados momentos surrealistas que al final todo parece una locura.
Está bien y es realmente divertido, pero me falta algo. Los protagonistas no acaban de atraparme, más allá de todas las cosas que son capaces de vivir en veinticuatro horas y en su primera cita.
Liburuzliburu
 22 November 2021
No os voy a contar mucho de la historia porque creo que en la sinopsis ya dice suficiente. Ya lo avisa, y es verdad, me he reído mucho con esta novela. 😆😆😆
🤦‍♀️Nunca me había reído tanto de las desgracias ajenas. Con esa manera que tiene de narrar las cosas es imposible evitarlo. Además, pobre Cam, ¡¡¡cuantas cosas le ocurren en un solo día!!!🤷🏼‍♀️
Al terminar la novela me quedó una duda, pero todo queda solucionado con el spin-off de: Una salchicha muy viva.
No había leído nada de esta autora antes, pero ya me he organizado para leer “Dos maneras de decir te quiero” en LC, me da la sensación de que así se multiplicaran las risas.💌

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem