ISBN : B079T7LM28
Editorial: No reconocida (24/02/2018)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)

Dejar de ser una niña de papá no es fácil, como tampoco lo es reinventarse a una misma y empezar de nuevo. Si no, que se lo pregunten a Malena, que últimamente no está viviendo su mejor momento, apartada de su familia y con la sombra de un escándalo sobre su cabeza.

La oportunidad se le presenta en forma de entrevista de trabajo para una gran editorial. Lo que no sabe Malena es que su futuro jefe tiene unos planes diferentes para ella.
... >Voir plus

Maru
 26 April 2018
Algo tan (estúpido) estupendo como el amor es una historia de amor, de superación, de amistad, de relaciones que parecen perfectas pero que no lo son porque esa persona que tienes al lado no es lo que mereces. Que el amor lo encontramos en la persona que menos esperamos, esa incluso que al principio no te caía bien. Una historia donde los secretos salen a la luz, quieras o no. Que nadie está a salvo de la extorsión, del interés, de la traición. Pero sobre todo de que un GRAN SECRETO saldrá a la luz, que podría hacer que el futuro de alguien cambiará para siempre.

Una historia fresca, chispeante, con toque de humor que hará que sueltes alguna que otra carcajada, una historia que se lee rápida por la frescura de sus personajes.
VickyBF
 12 April 2018
Desde que terminé “Alicia en el país sin wifi” tenía ganas de leer otro de los libros de estas dos autoras que escriben bajo el seudónimo Nina Minina. La historia de Malena, es lo que me esperaba de ella. Fresca, chispeante, con un punto de locura, algunas risas pero además un trasfondo serio y con moraleja. Es una joven de alta sociedad pero más pérdida que la famosa aguja del pajar. Una compañera de piso y amiga un poco bastante muy peculiar, un amor platónico que le remueve “los bajos”, un jefe de muy buen ver y un barbudo con pinta de delincuente y muy mala leche son el cóctel con el que amenizar esta lectura.
Ha sido una experiencia divertida e interesante, consiguió engancharme rápidamente y me duró muy poquito. Se nota un cambio en el humor que utiliza, siempre algo muy susceptible y a gusto del lector, que convierte sus últimos títulos en comedias románticas actuales y chispeantes. Andrea, la siempre amiga, dispuesta a darle apoyo a Malena, a empujarla cuando tiene dudas y a cuidarse mutuamente las dos cuando el “grifo" se cierra para ambas. Y Leo, con su personalidad y su carisma ha conseguido enamorarme. También cabe destacar la buena corrección con las que Nina presenta siempre sus obras, ha sido un gustazo leerla.
Tengo ganas de saber que se les ha ocurrido en el spin-off, “Algo tan mágico como tú” y ver qué ocurre con ese nutrido grupo de secundarios.
Enlace: http://mirefugiodesuenos.blo..

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro