M. Dolors Gallart Iglesias (Traductor)
Editorial: Salamandra (01/03/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
De todos los criminales a los que se ha enfrentado a lo largo de su carrera, ninguno ha suscitado en el comandante Martin Servaz, miembro de la Policía Judicial de Toulouse, semejante grado de horror y aversión como el diabólico Julian Hirtmann. Pero el encono de Servaz no se debe sólo a que el antiguo fiscal del tribunal de Ginebra le arrebató a su adorada Marianne, sino también a que Hirtmann, con sus perversos métodos de tortura psicológica, parece haberse apropi... >Voir plus

el_paraiso_en_letras
 13 December 2021
¿Habéis disfrutado de la poesía visual?
Seguro que pensáis que debe ser difícil conectar con este tipo de lectura, pues sorprendentemente ha sido de lo más sencillo.
Este libro encontraremos emociones relacionadas con el amor, el desamor, la amistad, la soledad, entre otros. Lo más especial es que nos lo cuenta a través de dibujos en blanco y negro y frases.
En mi caso he logrado conectar muy bien con las ilustraciones y las frases se me quedaban cortas comparándolas con todo lo que transmitía la imagen.
Los dibujos son preciosos, encontraremos siluetas con diferentes objetos y posturas que evocan sentimientos.
Nunca había leído algo así de especial. También mencionar la preciosa edición en tapa dura.

elperiodico11 May 2018
El autor, uno de los escritores de género policiaco más leídos en Francia, aborda el tema de la paternidad en 'Noche', un relato que vuelve a enfrentar al comandante Martin Servaz con el psicópata Julian Hirtmann
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
SylviabcnSylviabcn27 July 2022
Se acordó de lo que su padre le repetía siempre cuando escribía sus primeros textos: «Renuncia a las palabras cultas y sofisticadas cuando con las sencillas baste». Más adelante había descubierto que esa frase no era suya, sino de Truman Capote.
SylviabcnSylviabcn27 July 2022
—«El que camina sobre la nieve no puede ocultar su rastro» —sentenció Zehetmayer, citando un proverbio chino

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...