Dolors Gallart (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (10/04/2014)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Un horripilante asesinato en una pequeña ciudad universitaria del sur oeste de Francia nos devuelve a Martin Servaz, protagonista de Bajo el hielo.Un vecino llama a la policía para advertir de que hay un joven sentado junto a la piscina de la víctima, que está llena de muñecas flotantes. El joven, Hugo, drogadicto, resulta ser el único hijo de Marianne, el gran amor de Servaz y a la que este no ve desde hace más de veinte años.Hugo parece el único sospechoso del ter... >Voir plus

Bren
 03 abril 2018
Servaz se ve envuelto en la investigación del asesinato de una mujer, que además era profesora del Instituto donde él estudió de joven y donde actualmente estudia su hija, el principal sospechoso es el hijo de quien fuera el amor de juventud de Servaz.
Después de leer el primer libro de esta serie, nunca pensé que la retomaría, sin embargo, lo he hecho y tengo que decir que este reencuentro ha sido por demás afortunado.
Si bien es verdad que el estilo de Minier me sigue pareciendo algo cargado por que en momentos me resulta lento, para nada ha sido la tortura del primer libro, en este caso la historia fluye y no me he encontrado con la infinidad de descripciones absurdas que había en el primer libro y eso se agradece.
Ya en la primera entrega me había gustado el personaje de Servaz, pero en esta ocasión he caído rendida a sus pies, me encanta y ahora conocemos su pasado, su perfil, su historia y eso lo hace un personaje mas cercano y mas reconocible.
La investigación resulta en algo muy complejo e interesante, si bien fue algo previsible, esto no le ha quitado ningún mérito, tenemos a Servaz con una investigación que lo hace tener que afrontar su pasado, tenemos una historia paralela que se plantea desde el principio y que se va desvelando conforme avanza el libro y que resulta en algo completamente inesperado, pero que todo al final termina conectando de manera brillante.
Por otro lado ese personaje tan siniestro que conocimos en la primera entrega "El Suizo" no se olvida en esta entrega y de verdad, resulta en un asesino de esos que erizan la piel.
Si le he puesto la valoración que le he puesto, es porque, bueno Minier, en su estilo ha hecho que en ocasiones me resulte pesado avanzar, la historia no fluye como me habría gustado y a mi parecer le sobran paginas.
A pesar de todo eso, es un libro que ha valido la pena y que me ha hecho recapitular en una primera mala impresión y definitivo en esta entrega Minier me ha ganado.
Victoria
 26 enero 2018
Trepidante, adictiva, oscura...con un buen final...Tiene todos los ingredientes de una buena novela negra. Me dejó un buen sabor de boca.
Si te gusta la novela negra, te lo recomiendo.
otros libros clasificados: misterioVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro