Editorial: Norma Editorial (21/06/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
El enviado por la Baba Yaga a matar a Hellboy en La oscuridad llama, Koshchei el Inmortal, es un personaje con un pasado trágico. Ahora, le cuenta su pasado y el origen de su inmortalidad al que fuera su enemigo, allí donde ambos estaban destinados a reencontrarse: una taberna en el Infierno.

Mike Mignola y Ben Stenbeck (Baltimore), con el impecable color de Dave Stewart, siguen ahondando en la historia del universo de Hellboy.

Airin
 15 January 2020
Me ha gustado bastante. Es sangriento y con una buena historia detrás. El protagonista es el malo malísimo que es capaz de redimirse y saber que lo ha hecho mal, incluso, al contar su historia, le tienes hasta algo de compasión porque todo lo que ha pasado no ha sido culpa suya, sino de aquellos seres malvados que han querido corromperle. Me ha gustado porque es más un libro de aventuras donde Koshchei cuenta su vida y sus peripecias para seguir vivo y así enseñarnos por qué se le llama "el inmortal". No ha estado mal, aunque para quien no conozca el mundo de Hellboy, esta novela gráfica se le va a hacer muy cuesta arriba. Es entretenida.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin16 January 2020
El orgullo... es algo terrible.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Lectores (1) Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro