Editorial: Norma Editorial (19/05/2006)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
MISTERIO VICTORIANO Y TERROR TENTACULAR AL MÁS PURO ESTILO MIKE MIGNOLA

En los muelles de Londres, dos terribles amenazas tienen atemorizados a los ciudadanos del vecindario. Una plaga deja cadáveres cubiertos de tentáculos en los callejones, y un asesino en serie está matando mujeres bajo la protección de la noche. Un joven intentará descubrir la verdad en una aventura que le llevará a provocar la muerte de inocentes, presenciar sesiones de espiritis... >Voir plus

Las_letras_de_Lili
 14 septiembre 2020
Este es vuestro cómic si sois amantes del terror y del misterios, de los monstruos marinos y del mundo Lovecraftiano lleno de tentáculos.
Todo ello ambientado en un Londres victoriano, con guiños a Jack el destripador y Dickens, donde lo real y lo fantástico se entremezclan de forma magistral.
Esta obra fue publicada originalmente en blanco y negro, pero de la mano de @norma_editorial la podemos encontrar en una edición en tapa dura y a todo color, con unos dibujos que no os dejarán indiferentes.
Losmundosdeblue
 15 mayo 2019
Esta novela gráfica no me la esperaba para nada, sinceramente me ha gustado pero a la vez me ha dado mucha grima jejej, no se
otros libros clasificados: terrorVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro