Ana Isabel Domínguez Palomo (Traductor)María del Mar Rodríguez Barrena (Traductor)
Editorial: Terciopelo (26/10/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
POR LA ACLAMADA AUTORA CORINNE MICHAELS, BEST SELLER EN EE. UU., LLEGA UNA NOVELA SOBRE LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES.PORQUE ESTAS EXISTEN. SOLO HAY QUE CREER EN ELLAS.Una palabra: quédate.Era lo único que él tenía que hacer. Sin embargo, se subió a ese autobús y con él se llevó mi corazón.Eso fue hace diecisiete años. Lo superé, me casé, tuve hijos, un hogar, todo lo que siempre había soñado. Pero mi esposo me traicionó y de nuevo fui abandonada.Sola, sin dinero y con... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 07 abril 2019
Una palabra: quédate.
Hace unos días os confesaba que había empezado una serie de novelas por su segunda entrega “Dime que me quieres” pero como la curiosidad mató al gato, a mí me faltaba algo, conocer mejor la historia e algunos de sus personajes secundarios que mostraban un bagaje emocional fuerte y al tirar del hilo descubrí Dime que te quedarás, su novela anterior de Corinne Michaels y que hoy quiero presentaros.
Antes de empezar me gustaría recomendar leer las novelas por orden dado que la segunda gana mucho con los cimientos de esta primera, dado que sus secundarios darán mucho que hablar en el futuro.
Esta es una historia de amor y desamor, de perdida, de familia y de segundas oportunidades, una aventura al corazón más dolorido en un proceso de curación.
Nuestra narradora principal es Presley una joven que ha sufrido mucho en la vida, en la adolescencia le partieron el corazón y perdió el alma por el camino, dieciocho años más tarde, madre de dos niños recién enviudada y sin dinero decide regresar a su hogar, un lugar al que juro no volver jamás Bell Buckle.
Su voz se combina con algunos capítulos narrados desde la perspectiva de Zach el joven que le rompió el corazón cuando estaban de empezar la vida adulta decidiendo seguir sus sueños.
Sus capítulos son pocos y breves pero nos aportan pasajes del pasado que nos mostraran la realidad desde su punto de vista, sus sentimientos y conseguirá con ello que los lectores empaticemos fácilmente con él dado que personalmente me ha costado un poco más con Presley por su personalidad aunque reconozco el mérito de ello ya que realmente te la crees.
Las llamas del amor, la pasión y la ira entre ellos resurgirá al reencontrarse siendo más maduros aunque más doloridos y con cicatrices.
Una prosa muy fluida nos llevará al corazón de un pueblo donde los personajes secundarios son una delicia aunque como siempre hay una arpía de por medio a la que querréis dar una patada y unos niños que han sufrido pero que aman a aquellos que les demuestran su amor.
Terciopelo Bolsillo, sello de Roca Editorial nos presenta una historia donde las segundas oportunidades existen siempre y cuando se quieran aprovechar y no dejar escapar.
Quizás volver al origen es el paso necesario para cerrar un círculo vital.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria05 abril 2019
Lo único que sé es que tengo dudas. No por Todd o por los niños. Por Zach. Si le entrego mi corazón, ¿será capaz de soportar el camino que nos espera? ¿Será capaz de sortear esas partes que tengo tan dañadas que ni siquiera sé dónde empiezan y dónde acaban? Las pérdidas que he soportado me han cambiado, me han dejado huella en el corazón y han alterado el curso de mi vida
otros libros clasificados: segundas oportunidadesVer más

¿Las conoces?: Autoras de nuestra literatura

Agnes Brontë
Jane Austen