Editorial: BAAE Inc (16/08/2021)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
A los dieciocho años, me alejé de Willow Creek Valley para siempre. Era joven, asustadiza y estúpida, y me costó el amor de mi vida— Grayson Parkerson. Catorce años después, un accidente me envía de vuelta a casa para recuperarme. De vuelta a donde nos conocimos, nos enamoramos y planeamos un futuro. El que ahora vive como padre soltero de su hija.
Trabajar juntos en The Park Inn nos da la oportunidad de volver a conectar, y verlo con su pequeña me hace añor... >Voir plus

austenyloslibros
 05 January 2023
Una historia de segundas oportunidades que me gustó, pero hasta ahí nomás. Pienso que si la autora hubiera extendido un poco más la separación de los protagonistas hubiera sido mejor porque daba la oportunidad de que se volvieran a conocer siendo adultos y, por ende, personas totalmente diferentes, pero no pasó y eso hizo que sintiera que todo se daba muy rápido entre ellos.
La historia en general es linda porque tanto los personajes principales como los secundarios aportan su granito de arena para que la historia no se "estanque" tanto y mantenga un buen ritmo de lectura.