Crítica de Marygmgs

Marygmgs
21 May 2022
Dime que te quedaras, tiene de todo tragedia, amor, pasión, traición y segundas oportunidades, buenos ingredientes románticos para una historia de amor. Ya sabéis que soy muy romántica y al ver que algunas compañeras de Alibrate señalaron este libro no me pude resistir y me metí de lleno en esta historia. Como en toda buena historia de amor tenemos distintas etapas, surgimiento, conquista, realización, pasión y un gran obstáculo que impida la continuación del amor... y por supuesto tenemos que ser testigos de como nuestra pareja de enamorados derriba el obstáculo o supera la situación que impide su relación. Comienza con mucho dolor, con un acontecimiento trágico para atrapar al lector desde el primer capítulo. La historia es narrada en primera persona por nuestra pareja protagonista, Presley y Zach.Estos dos personajes me han gustado ya que yo soy una fiel seguidora y creyente de las segundas oportunidades.Los personajes actúan según sus sentimientos, según sus edades. Una lectura amena, ágil y con un lenguaje sencillo para que los lectores devoren el libro.