Juan Larrea Paguaga (Traductor)
ISBN : B006CF0ANO
Editorial: Harlequin Ibérica (01/05/2011)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Dreaming_entrelibros
 10 March 2021
Vamos a conocer a Penelope Winthorpe, una joven heredera loca por los libros que necesita deshacerse de su hermano como sea, ya que este empieza a cortarle el grifo y no tiene la suficiente libertad para comprarse sus libros. Para ello emprenderá un viaje a Gretna Green esperando en el camino conocer a un hombre tranquilo con quien casarse y así pasar el resto de sus días leyendo tranquilamente, además de poder huir de las garras de su hermano. Y eso sucederá. Lo que no espera ella es que quien se tropieza en su camino es un duque con muchos demonios y a la deriva.

La verdad que no esperaba encontrarme con la historia que me he encontrado. Me ha gustado mucho ver la relación entre ambos personajes y como se ha ido fraguando poco a poco, de perfectos desconocidos, a conocidos pasando a ser amigos, lo que desemboca en algo más. Es una lectura muy entretenida de dos personas con diferentes circunstancias que se encuentran de una manera nada común y que se enamoran.

Ella, una mujer que se había acostumbrado a vivir su vida de soltera haciendo lo que le apetecía hasta que se rebela y necesita más para poder seguir siendo feliz con sus libros y sin nadie que le moleste. Él un duque arruinado y punto de cometer una locura, que ve en ella una salida. Me ha gustado mucho esa relación entre ellos tan diferente a lo acostumbrado en la época.

A pesar de sus 320 páginas, y por sus dimensiones, es una historia corta que se lee del tirón.

Si os llaman las historias de época os recomiendo esta lectura. Yo espero leer algo más de la autora en cuanto pueda.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (1) Ver más