Editorial: Harlequin (26/11/2015)

Galena
 13 diciembre 2017
La sinopsis de este libro me atrajo mucho y estaba convencida de que me podía gustar. Puedo decir que así ha sido, que tiene cosas que me han gustado mucho, pero un detalle de la vida de la protagonista me ha aguado la historia.
Esta novela tiene un lenguaje muy cuidado y buenas expresiones para la época en la que están, hay que tener en cuenta que no siempre es así y aquí he apreciado una buena adecuación. El comienzo es intrigante y me ha gustado ver cómo se desarrolla la historia, pero como dije, hay un elemento que me enfadó y al final hizo que mi percepción de la novela no fuese tan buena.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
otros libros clasificados: historiaVer más

Otros libros de Christine Merrill (1)Ver más

¿Las conoces?: Autoras de nuestra literatura

Agnes Brontë
Jane Austen