Editorial: Independently published (30/11/-1)

Sinopsis... Pffff. A ver qué cuento yo en la sinopsis para llamaros la atención sobre mi historia, porque podría explicar tantas cosas, ¡que no sé ni por dónde empezar! Podría presentarme en plan formal, decir que soy Noa González y que he venido a Florencia a trabajar. O podría centrarme en explicaros cómo él, el señor Ortega, aparece para perturbar mi estancia en el hotel. Pfff, y vaya forma de aparecer... ¡Y de perturbar! Podría deciros que, aunque empezamos la h... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
_Romanticasdelnorte
 09 November 2023
SI te apetece una historia divertida y ligerita aquí tienes una muy buena opción, este libro está escrito de forma que el lector es partícipe de la protagonista, por lo que se hace bastante ameno a la hora de leer.

Noa tiene toda su vida bien estudiada, sabe lo que quiere y cómo tiene que conseguirlo. Justo cuando está de viaje en Florencia para conseguir un proyecto en el que su jefe ha confiado en ella al 100 %, el huésped de la habitación de al lado con su «fiesta» hace que sea imposible descansar antes de la reunión más importante, pero cuando le conoce básicamente se le caen las bragas del peso que cogen —tú ya me entiendes, ¿no?🤣— y finalmente se deja llevar y pasa la mejor noche de toda su vida. de él solo sabe su apellido, y que por su culpa no ha podido ir a la reunión que tenía, por lo que ahora su trabajo puede quedar muy mal parado…

La sorpresa llega al regresar del viaje y descubrir que ese desconocido es el hijo de su jefe y va a ser su nuevo pupilo en la empresa, ¿será un cabronazo que lo tenía todo planeado para quitarle el puesto? ¿Ha sido fruto del destino? Por si las moscas ella se autoimpone una barrera para que esa atracción que siente por él no la haga perder la razón…
¿Conseguirán trabajar juntos? ¿Será más fuerte la atracción que el respeto por su trabajo?

¿Recomendamos?

La historia me ha gustado mucho, el primer día me leí el 40 % del tirón sin darme ni cuenta, el tira-afloja que tienen los protas te engancha, no me convence mucho el instalove que tiene él, pero eso no desmerece la historia, simplemente hace que él lo dé todo por conquistarla pese a que ella sea una borde continuamente.

Además, conocerás a Caye, la prota de la siguiente historia, que en esta tiene bastante trama con sus líos entre su amor de toda la vida, Jorge, y Andy, a quien usa para olvidar al primero… estoy deseando saber cómo acaba en «Cuando me dejé de stories» 🥰.
maitelm191162
 29 May 2023
Es el primer libro que leo de Dulce Merce y no va a ser el último. Me ha sorprendido su cuidada escritura y en este caso también el sentido del humor que desprenden el texto.
Noa es controladora por naturaleza, sobre todo consigo misma, perfeccionista hasta la médula y con una coraza de impertinencia y autosuficiencia que la hace insufrible a primera vista. En el fondo es todo fachada y tras el primer encuentro con Alex, descubrimos a la verdadera Noa que se encuentra escondida y que asoma a través de sus pensamientos, chocando con la otra Noa, la odiosa y prepotente.
Alex en su primera aparición se pinta como un joven que sólo piensa en la juerga, seguro de si mismo en apariencia por su aspecto y forma de ser, pero se percibe que no es sólo eso. al igual que Noa, engaña con esa forma de actuar aunque sabe que siempre se juzga a las personas por lo que ve a primera vista.
Ambos piensan que no se volverán a ver, a pesar de que los dos desearían volver a hacerlo, pero sorpresas que da la vida, ninguno sospecha quien es en realidad el otro y ahí es donde comienza de verdad su historia.
Me he reído en muchos momentos y a pesar de ello se ve el trasfondo de cada personaje.
La cabezonería de Noa contra la tenacidad de Alex dan para mucho y al final la decisión de él es la que consigue que ella reaccione.
He de decir que Alex en algún momento me ha dado hasta pena.
Lo recomiendo como una buena lectura por su calidad y también como un libro para pasar un buen rato.
FINA
 16 November 2020
Como el título, para dejarse llevar.
Una lectura fresca y divertida, perfecta para dejarse llevar y disfrutar de la locura de Noa, sus pensamientos, conversaciones consigo misma y con los demás.
Tenemos un llamemoslo flechazo, negación, porque todo sucede muy rápido, tentación, porque se tientan mutuamente desde que se conocen, sexo, porque no lo pueden remediar y risas, porque si. Me han gustado mucho los personajes, Noa no tiene filtro ninguno y suelta todo lo que se le pasa por la cabeza, los dialogos están muy bien, tanto con Alex como con Caye. Y Alex es muy persistente, un niño de papa que consigue casi todo lo que quiere.
Una lectura perfecta para una tarde de domingo, para desconectar y disfrutar leyendo algo desenfadado y con sentido del humor.
Lo recomiendo.
anitamiarmita
 30 November 2020
#CuandoMeDejéLlevar es una novela de @dulcemerce Es lo primero que leo suyo y he de decir que no será lo último.
Esta pequeña historia es intensa dónde las haya. Vamos a adentrarnos en la trama con #Noa una mujer responsable, seria, con todo calculado al milímetro y muy comedida.
Un pequeño incidente mientras está de viaje de negocios le va a cambiar todo el panorama vital de su existencia.
Los personajes me han encantado, con una personalidad arrolladora, con un realismo que te adentra en la trama y con una espontaneidad muy natural. Con diálogos mordaces y un desparpajo de los que enganchan.
La historia es ligera, intensa y, muy a mi pesar, corta. Pero que mantiene ese toque de tensión hasta el final. Ese final tan esperado, porque la autora sabe llevar esa tensión hasta sus últimas páginas.
Lo que sí he echado de menos es el saber más allá de ese último viajecito, más allá de ese desenlace a las idas y venidas. Pero aún así me deja muy buen sabor de boca.
La pluma de la autora es de las que me gustan, espontánea y divertida, natural y sencilla. Os animo a conocer esta aventura.
Por_Puro_Vicio
 30 June 2021
Me ha encantado la frescura de su pluma y me he despollado viva con las reflexiones de Noa (la protagonista) y sus debates internos.
Ella, que se cree el iceberg del Tinatic, la reina del hielo, y la realidad es que la pobre se pasa los días, y cito textualmente "chorreando almíbar" desde que pasó una noche de gloria, casi sin querer, con Ale, Alejandro (léase con soniquete a lo Lady Gaga), pero es que vaya muchacho (si es que llamándose Álex, a mi ya me tenía enamorada sin conocerlo).
Ea lo que pasa cuando te dejas llevar, que bajas la guardia, y algún "ser" (de esos que están pa ponerles un piso en primera línea de playa) acaba traspasando tus defensas.
🌟
La historia se me ha hecho corta, no digo más. Tanto que tengo que ponerle una pega a ese "mini" epílogo. ¿Por qué Mercedes? ¿Por qué? Exijo una ampliación (please, don't go).
🌟
Y dicho esto, me dejo de stories que tengo una segunda parte llamándome a gritos desde el kindle.

.._..