Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
30 November 2020
#CuandoMeDejéLlevar es una novela de @dulcemerce Es lo primero que leo suyo y he de decir que no será lo último.
Esta pequeña historia es intensa dónde las haya. Vamos a adentrarnos en la trama con #Noa una mujer responsable, seria, con todo calculado al milímetro y muy comedida.
Un pequeño incidente mientras está de viaje de negocios le va a cambiar todo el panorama vital de su existencia.
Los personajes me han encantado, con una personalidad arrolladora, con un realismo que te adentra en la trama y con una espontaneidad muy natural. Con diálogos mordaces y un desparpajo de los que enganchan.
La historia es ligera, intensa y, muy a mi pesar, corta. Pero que mantiene ese toque de tensión hasta el final. Ese final tan esperado, porque la autora sabe llevar esa tensión hasta sus últimas páginas.
Lo que sí he echado de menos es el saber más allá de ese último viajecito, más allá de ese desenlace a las idas y venidas. Pero aún así me deja muy buen sabor de boca.
La pluma de la autora es de las que me gustan, espontánea y divertida, natural y sencilla. Os animo a conocer esta aventura.