Editorial: Independently published (30/11/-1)

ArielRomero
 25 March 2021
Me llamó la atención su portada y me embarqué en esta historia sin haber leído nada de esta autora ni saber que todo esto salía de su anterior libro: Kilómetro Cero. No me fijé bien en la sinopsis y no me di cuenta de que Daniel era el taxista que tenían en común todas estas historias. Me he apuntado para leer Kilómetro Cero más adelante. Aun así, creo que es una historia que se puede leer aparte, solo por el mero placer de disfrutar de las historias de estas 8 personas.

Son 8 relatos: Daniela, Una mochila, una ilusión, Miedo, Su mirada en ti, Arde Madrid, Azoteas, Dulce Melodía y Noche de Reyes.

Me encanta como comienza cada relato con una dirección de un lugar conocido y una ilustración del mismo.

La historia que más he disfrutado ha sido la primera, la de Daniela. Me hubiera encantado conocer también la historia de Nacho, todo hay que decirlo, y saber el final de este principio. Los demás relatos son dulces, especiales pero ese ha sido el que más a captado mi atención, seguido por el de Blas y Blanca. Su mirada en ti me ha encogido el corazón y me ha removido bastante. Y el de la azotea ha sido como tomar un buen postre.

Os recomiendo que lo leáis, tanto si habéis leído Kilómetro Cero como si no, pero mejor habiéndolo leído. Es una lectura que no hay que perderse.
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
ArielRomeroArielRomero11 February 2021
Los dos como si el otro no existiera. Como si no estuviésemos jodiéndonos la noche que teníamos planeada. Yo quería estar sola. Y si él ha subido hasta aquí será porque también habría pensado lo mismo.

«A no ser que sea un asesino en serie y te haya seguido durante todo el día para matarte y descuartizarte sin que nadie se entere».
ArielRomeroArielRomero11 February 2021
«No importa las veces que cambies de camino, lo que importa es que siempre escojas el que te haga respirar con plenitud».
ArielRomeroArielRomero15 February 2021
—No te rías de mí, mujer. Que estoy diciendo que te voy a besar.
—Eso será si yo te dejo que me acompañes a casa.
ArielRomeroArielRomero11 February 2021
En mi tediosa, monotemática y aburrida vida... ¿Yo era feliz? No, no lo era.
ArielRomeroArielRomero11 February 2021
La edad es lo menos importante cuando se trata de cumplir un sueño.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero