ISBN : B08ZM7HRGP
Editorial: No reconocida (08/04/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)

Por_Puro_Vicio
 06 July 2021
Esta novela es la segunda parte de la bilogia "Dime cuando". En esta ocasión los protagonistas son Cayetana y Jorge.
Dos tontos muy tontos, cómo la película, porque vaya par.
Uno por otro y la casa sin barrer.
Cayetana me ha puesto de los nervios, lo confieso, ha dado más vueltas que un trompo negando la evidencia, y Jorge, pues más de lo mismo pero recogiendo setas.
Lo dicho, vaya par.
Aunque ¿quién no lo ha hecho alguna vez? Aunque yo un bofetón le hubiera dado, así sin edulcorar... Pero no quiero contaros mucho más, que soy muy capaz de hacer un spoiler, mejor lo leéis y me contáis que os ha parecido.
🌟
Por último, pero no por ello menos importante, me veo en la obligación de comentar que los epílogos de Doña Mercedes deberían considerarse delito, o falta muy grave, tarjeta roja, penalti y expulsión, no se... Algo... Porque no se puede dejar a la gente en este sin vivir ¡por el amor de Dios!
Espero que haya tercera parte porque yo necesito saber que pasa con #CayetanaMadre. Ahí lo dejo.
xulitaminny
 04 June 2021
En esta historia vamos a conocer a Caye, a ella la conocimos un poco en la anterior historia, ya que es la mejor amiga de Noa.
Ella tenía una relación increíble con Jorge 😍 pero tras una proposición, deciden ponerle fin a la historia, y es cuando empieza lo bueno.
Caye me ha gustado mucho, ya que es una loca, y no tiene filtro. Además tiene una relación increíble con su madre...

Y por otro lado está Jorge, él se está dando cuenta que de nuevo su relación con Caye está cuesta abajo y sin freno, y es cuando le hace una proposición que como os he contado, ella no se lo toma nada bien.

Jorge me ha encantado!! ¿Me puedo quedar con los dos? Es que Alex es mucho Alex, pero Jorge no se queda atrás ❤️. Me ha encantado saber más de ellos, y saber qué su relación va genial.

Nos vamos a encontrar con una historia contada por ella en el presente, y Jorge nos lo contará en pasado, hasta que ambas se unen... Me ha encantado... 😍😍😍.

No me puedo olvidar del abuelo de Jorge, que sabio es, y por fin alguien que le abriera los ojos, me ha encantado las conversaciones abuelo-nieto.

Como veis yo me he enamorado completamente de esta historia, pero le tengo que poner una pega...Dulce ¿ que te pasa a ti Con los finales? Nooo puede ser que lo dejes así ¿ hasta cuando? Jajajaa. Pues si como veis, la autora ha dejado un final que es pa matarla lentamente ya que ¿ que pasa con Robert? Aggggg.

A mi por el momento solo me toca esperarme a que se publique la tercera parte ⏳⌛. Y vosotras si os queréis enamorar tenéis que empezar por Noa y después seguir conn Caye.. Ah si.. Os lo digo desde ya.. Alex y Jorge son mioooossss!!!

Dulce ha sido un "medio" placer pasar la tarde con tu historia, porque como te he dicho me has dejado loca con ese final jajajaja..
Me ha encantado desde la primera página hasta la penúltima 🤣.
maitelm191162
 02 June 2023
Segunda entrega de la trilogía Dime Cuando. En este libro nos encontramos con la historia de Caye y Jorge, de los que ya supimos parte en el primero.
Caye es impulsiva y Jorge muy callado y a pesar de llevar seis años juntos, parece que no terminan de darse cuenta cómo puede afectar al otro la forma de ser de cada uno. Y esto es lo que les lleva a romper por enésima vez, tras una petición un poco inusual y una bronca monuental.
Ambos creen que es la definitiva y cada uno actúa de diferente forma frente al dolor que sienten. Ese tiempo sin verse, sin comunicarse y sin siquiera seguirse en redes sociales, además de la compañía y buenos consejos de los que les quieren, consiguen que cada uno vea al otro como realmente es y sepan dónde ha estado su error.
A pesar de los momentos tristes, la historia sigue teniendo ese toque de humor que la hace muy entretenida, si además le añadimos la pluma de la autora, es un libro a tener en cuenta.
maitelm191162maitelm19116202 June 2023
Y parecerá una tontería, pero sentí que había crecido. Como si hubiera madurado de golpe. Ya no me sentía como un niñato ofendido, al que habían herido en el orgullo y que no veía más allá, como me dijo el señor Juan. De repente me sentí como un hombre que afrontaba la vida de cara.
maitelm191162maitelm19116202 June 2023
De verdad, cariño. Intento empatizar con este rollo que os traéis de la redes y esas cosas, pero con lo bonito que es hablarle a la cara a la gente, hija... Con lo divinísimo que es decir una frase y ver, con tus propios ojos, la reacción que ha tenido el otro.
maitelm191162maitelm19116202 June 2023
Llegará un momento en que, a los jóvenes de hoy en día, os comerá el orgullo y os convertiréis en conchas.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero