Crítica de xulitaminny

xulitaminny
04 June 2021
En esta historia vamos a conocer a Caye, a ella la conocimos un poco en la anterior historia, ya que es la mejor amiga de Noa.
Ella tenía una relación increíble con Jorge 😍 pero tras una proposición, deciden ponerle fin a la historia, y es cuando empieza lo bueno.
Caye me ha gustado mucho, ya que es una loca, y no tiene filtro. Además tiene una relación increíble con su madre...

Y por otro lado está Jorge, él se está dando cuenta que de nuevo su relación con Caye está cuesta abajo y sin freno, y es cuando le hace una proposición que como os he contado, ella no se lo toma nada bien.

Jorge me ha encantado!! ¿Me puedo quedar con los dos? Es que Alex es mucho Alex, pero Jorge no se queda atrás ❤️. Me ha encantado saber más de ellos, y saber qué su relación va genial.

Nos vamos a encontrar con una historia contada por ella en el presente, y Jorge nos lo contará en pasado, hasta que ambas se unen... Me ha encantado... 😍😍😍.

No me puedo olvidar del abuelo de Jorge, que sabio es, y por fin alguien que le abriera los ojos, me ha encantado las conversaciones abuelo-nieto.

Como veis yo me he enamorado completamente de esta historia, pero le tengo que poner una pega...Dulce ¿ que te pasa a ti Con los finales? Nooo puede ser que lo dejes así ¿ hasta cuando? Jajajaa. Pues si como veis, la autora ha dejado un final que es pa matarla lentamente ya que ¿ que pasa con Robert? Aggggg.

A mi por el momento solo me toca esperarme a que se publique la tercera parte ⏳⌛. Y vosotras si os queréis enamorar tenéis que empezar por Noa y después seguir conn Caye.. Ah si.. Os lo digo desde ya.. Alex y Jorge son mioooossss!!!

Dulce ha sido un "medio" placer pasar la tarde con tu historia, porque como te he dicho me has dejado loca con ese final jajajaja..
Me ha encantado desde la primera página hasta la penúltima 🤣.