ISBN : B0BZMMR23W
Editorial: No reconocida (05/10/2023)

Arranca una serie TOTALMENTE NUEVA de Verónica Mengual.

Althea Marriott es una mujer noble a la que verdaderamente pocos conocen, y a sus treinta y dos años se enfrenta a la muerte. No se trata de ninguna enfermedad o un asunto que le produzca una tristeza inmensa como para hacerla morir de pena. En absoluto. Es algo más complicado que eso, porque alguien la quiere ver enterrada bajo tierra.

Su mayor secreto puede haber salido a la luz,... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 16 October 2023
Cuando @veronica_mengual puso el punto final a su serie Disolutos sin corazón, nos quedamos un poco apenadas, después de una serie tan larga... queríamos más 🤣🤣🤣. Y lo conseguimos 🙌🏻🙌🏻, porque en el libro de Liam apareció un nuevo personaje llamado Duquesa X que yo creo que nos cautivó a tod@s con su seguridad y esa ayuda que proporcionó a Liam y Regina usando técnicas poco habituales en la sociedad de la época 🔥🔥

En esta nueva serie descubriremos la identidad verdadera de la Duquesa X, el motivo que la llevó a ser la mujer que ayuda a viudas, solteras y en general mujeres que han tenido una muy mala experiencia con el amor y el matrimonio, y desean probar las mieles del deseo y la pasión.

Y como ya os podéis imaginar, ella es una mujer reacia a todo lo que rodea al enamoramiento por diversos motivos, pero que tendrá que permitirse sucumbir al placer de disfrutar de un duque porque ese duque la va a volver loca 🥰🥰🥰.

Volveremos a saber de un personaje muy entrañable, Mason Wilson, que también se merecía su final feliz y por fin lo tenemos 💘💘.

Pero no todo va a ser amor, os esperan intentos de asesinato, mentiras, secretos... Ya sabéis, un poco de todo aderezado con el romance de época que tanto nos gusta 👏🏻.

¿Recomendamos?

Adictiva, romántica y con una trama que te dejará con ganas de más. Nos ha encantado cómo ha iniciado la serie la autora porque ha sabido coger a personajes y momentos de la serie anterior y crear un libro que podría leerse perfectamente de forma independiente 👌👌.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón