Editorial: Booket (06/06/2017)

Calificación promedio : 2.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Mauricio, un dentista con ideales pero sin carácter, regresa a la Barcelona de la transición. El azar le llevará a participar en la campaña del partido socialista y a entablar una estrecha relación con dos mujeres: la equilibrada Clotilde y Porritos, que le revelará los aspectos más oscuros de su mundo. Como trasfondo, una Barcelona ilusionada por los Juegos Olímpicos del 92 y mucho desencanto político.

pasiondelalectura
 15 febrero 2019
Un libro entretenido y bien escrito sobre las aventuras de un dentista catalán, bastante pusilánime y abúlico que se lanza en la política.
Conocerá a dos mujeres, la primera bohemia y la segunda será el amor de su vida. Con tela de fondo la Cataluña antes de los Juegos Olímpicos.
Videos de Eduardo Mendoza (10) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Eduardo Mendoza
«Nuevas noticias de Gurb», de Miqui Otero (en referencia a «Sin noticias de Gurb» de Eduardo Mendoza): https://www.elperiodico.com/es/opinion/20180221/marta-sanchez-himno-gurb-articulo-miqui-otero-6640408
COMPRA AQUÍ MI LIBRO "NO ME CUENTES CÓMO TERMINA LA HISTORIA" http://edicioneshidroavion.com/product/no-me-cuentes-como-termina-la-historia/
MI WEB http://www.lacuevadecharles.com
CONTACTO Escríbeme un correo a lacuevadecharlesyt@gmail.com
MIS REDES SOCIALES -Twitter: http://twitter.com/carloscaarr -Instagram: http://instagram.com/carloscaarr -Facebook: http://www.facebook.com/carloscaarr
Gracias por ver este vídeo de la cueva de Charles, canal literario (y de otras temáticas como cine, viajes o eventos) administrado por Carlos Carranza. No os olvidéis de suscribiros si os ha gustado, activar todas las notificaciones para no perderos nada y compartirme por las redes sociales para una mayor difusión. ¡Gracias!

¿ A qué libro te recuerda esta palabra?

Abraxas...

Tthor Prayer y la paila de Orffelios