Editorial: Cazador de Ratas (01/09/2018)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)
1938: Un soldado republicano decide desertar cuando solo le queda ese supuesto deshonor o morir en las escaramuzas previas a la Batalla del Ebro.

1863: Un oficial confederado que quería morir con honor sobrevive milagrosamente a una carga suicida en plena matanza de Gettysburg.

2020: Dos mujeres afrontan como pueden en Cádiz y en Maine el Fin del Mundo tal y como lo conocemos. Apenas resisten una de cada 100.000 personas en todo el plan... >Voir plus

Ana35
 26 octubre 2019
No conocía al autor, ni siquiera la editorial, pero me han sorprendido gratamente.
El libro es interesante, para mis gustos literarios, sobretodo la parte más histórica. Todo lo de la Guerra Civil española y la Guerra Civil americana, muy bien.
Si es cierto que la parte de distopía apocalíptica no es lo mío.
Y la mezcla y saltos de una parte a otra se me ha hecho, en ocasiones, un poco difícil de seguir.
Por lo demás, una obra original.
Ana35Ana3526 octubre 2019
Los buenos siempre son más callados porque no pierden el tiempo en decir lo buenos que son. Los buenos callan y hacen el bien y los malos dicen que hacen el bien pero es para despistar y que no te fijes en todo lo malo que hacen.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Otros libros de Alejandro Medina Rodríguez (2)Ver más