ISBN : B01N64CQQY
Editorial: viveLibro (15/11/2016)

Calificación promedio : 0.5/5 (sobre 1 calificaciones)

mawerik75
 27 July 2021
No me gusta nada dejar un libro a medias, pero después de 100 pagina no puedo mas con lo destructiva que es la protagonista, ni lo insoportable que son los personajes. Lo terminare por que quiero ver si consigo cambiar de opinión, pero creo que después de la ultima escenita no es el momento de seguir con el.
Hubiera sido un detalle añadir al genero el drama del libro y no dejarlo solo como erótica, ya que de momento no lo he visto por ningún sitio. En 100 paginas leídas todo ha sido pesimismo, destrucción de la propia protagonista, depresión y tirarse por el suelo tanto emocionalmente, como físicamente, negatividad, desprecios, insultos... No recomiendo que alguien que este un poco de bajón empiece a leerlo.
Los personajes femeninos parecen quinceañeras que no saben ni lo que quieren. Sinceramente tanto nena, tía, cielo, cariño, niña… no creo que sea un vocabulario para lo que se supone que sea su puesto laboral. Ella me parece una barriobajera, que se pelea con una mujer, por que se acuesta con su compañero de trabajo, que es con el que quiere acostarse ella.
Es un libro que para mi no tienen ningún sentido, y no se lo que ha querido plasmar la autora, pero deja mucho que desear.
Lamentablemente me esta dejando un mal cuerpo tremendo, y soy de las personas que lee todo tipo de libros: romántica, erótica, thriller, suspense, novela negra..., pero sinceramente este de momento esta siendo una decepción demasiado grande. Lo terminare de leer por que lo tengo en papel, pero me esta costando horrores…
otros libros clasificados: DramaVer más

Lectores (1) Ver más