Editorial: Visor Libros (06/05/2015)

Videos de Elena Medel (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elena Medel
Poetas y escritores como Marta Sanz, Mario Obrero, Luis Muñoz o Elena Medel leen sus poemas favoritos de la ganadora del Premio Princesa de Asturias 2020. https://bit.ly/34YBeb6
Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9 Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais #elpais #poesía #PremioPrincesaDeAsturias2020Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9 Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais #elpais #poseía #PremioPrincesaDeAsturias

¿Quién escribió estos libros de romance?

Nacida para seducir

Lisa Kleypas